Agencia Pinocho no es sólo “El diario de lo que no es noticia”. Gracias a las propuestas que el proyecto ha ido recibiendo de manera espontánea, poco a poco hemos configurado las siguientes líneas de servicios:

Suministro de contenidos

Agencia Pinocho no sólo publica contenidos en su sitio web. También ofrece contenidos con su sello característico especialmente elaborados para otros medios de comunicación, tal y como lo hace cualquier otra agencia informativa digna de respeto. Publicaciones sectorizadas geográfica, temática o demográficamente pueden alojar contenidos nuestros, enfocados en su público objetivo.

Talleres de escritura

Se trata de sesiones únicas, o talleres de cuatro, ocho o doce sesiones, en las que demostramos que las herramientas del periodismo y la sensibilidad de la literatura son útiles para contar de manera efectiva cualquier ámbito de la experiencia humana.

Cubrimiento de eventos

Microrrelatos, fotonoticias, videos, audios y cualquier otro de nuestros formatos difundido en tiempo real, desde cualquier lugar del mundo, a través de nuestras cuentas en Twitter y Facebook, que suman más de doce mil seguidores.

Si usted prepara un evento cultural o con marcado sentido creativo o social y cree que una buena inyección de difusión le puede ayudar a posicionarlo, contáctenos. Si tiene mucha suerte, es posible que lo hagamos ad honorem, pero lo más seguro es que le propongamos la adquisición de un bono de apoyo a Agencia Pinocho acorde con su presupuesto, pues de alguna manera debemos sostener este andamiaje, ¿no?

Productos especiales

Series de radio, especiales informativos en distintos formatos, asesorías y cualquier otra labor que se pueda ver fortalecida por la unión de las herramientas de investigación del periodismo y un sentido creativo de la escritura y las comunicaciones, hacen parte de nuestro campo de acción.

¡Contáctenos para tener el gusto de atenderlo!