Ciudad de Guatemala, junio 18 de 2009
Algunos habitantes de la zona 5* fueron sorprendidos ayer con la noticia de que Rodolfo «Rudy» Cremma, vecino suyo y reconocido hincha del Real Madrid, renunció a seguir al equipo de sus amores desde el pasado viernes. Según contó el propio Cremma en la tortillería Salupué, no soportó la contratación de Cristiano Ronaldo, a quien siempre consideró «un pésimo jugador». El joven le contó a A-Pin que su alegría por el fichaje del brasileño Kaká la semana pasada fue efímera: “Mientras ese jugador que se hace llamar CR7** esté en el Madrid nunca más volveré a ser aficionado del club”. Cremma, de 27 años, asegura ser fan del Real desde 1992: “aunque nunca pude verlo en vivo, no me perdía ningún partido por televisión”, dijo, y añadió que sufrió mucho cuando Cielo TV compró los derechos exclusivos para transmitir La Liga (española): “tuve que trabajar más duro para poder suscribirme a la televisión satelital, pero no podía quedarme sin el partido semanal”. A la pregunta de si se convertiría en fan del Barça, respondió: “Ni muerto: mi nuevo equipo es el Deportivo Xinabajul***”. (Para A-Pin, informó Johan Bush Walls).
* Una de las 25 zonas en que está dividida la capital guatemalteca.
** Iniciales y número de la camiseta del jugador.
*** Equipo del municipio de Huehuetenango, que juega en el estadio Los Cuchumatanes.
Cristiano es Cristiano, no soy del Madrid, pero Cr7 juega mucho.
Claro, que Messi no se queda atrás, y como fanático del Barcelona me encanta su futbol y se merece el balon de oro tanto como Ronaldo.
Saludos
Por cierto, muy buen blog, me parto de la risa con cada noticia jaja!
Oiga, pero a Johan Bush le faltaron argumentos… ¿Cómo así que "pésimo"? Si el man vale ese platal por algo será, ¿no? A mí por ejemplo no me gusta la individualista que es ese tipo pa' jugar…. el fútbol es de equipos y no de estrellitas, como creen muchos niños, entre ellos él. Pero en la nota no dice nada de eso…
Yo solo trasladé la noticia maestro; pero puedo decirle que es la opinión de un aficionado de raza, ese maestro, Rodolfo "Rudy" Cremma, sabe jugar fútbol, un día lo vi meter cinco goles en un partido, y al siguiente partido estaba jugando de portero, y lo que es más, en otro jugó de defensa; eso es saber de fútbol.
Por algo dijo que el CR7 es pésimo.
Mi opinión personal, reportero y escritor pajero, el CR7 es malo, pero vende bastante.
Salú pue.