Medellín, Julio 10 de 2009
Ayer al mediodía, el señor Gustavo Flórez, de 40 años recién cumplidos, pudo finalmente deshacerse de la que desde hace seis días se le venía convirtiendo en una penosa carga. Flórez, empleado de EPM , había acudido al retrete con éxito por última vez en la tarde del domingo. “Estando en el estadio me sentí como flojo del estómago y entonces me tomé dos Coca Colas y un Lomotil para amarrar, y desde ahí comenzó la cosa,” afirmó el habitante de Belén Las Playas. A-Pin conoció que a partir del miércoles don Gustavo intentó, sin resultado, diversos métodos para incitar su función excretora. También se supo que el mismo sábado en la mañana, doña Cecilia Acevedo, “doña Chila”, le recomendó al afectado tomar un batido de papaya y ciruelas pasas en leche. “Es que eso es bendito”, le dijo la propietaria de la salsamentaria “La Amistad” y vecina de Flórez. En entrevista exclusiva, este último se declaró “aliviado” y “sorprendido con lo alegre que puede quedar uno después de dar del cuerpo.” (Para A-Pin, informó Bubblicious)
UY, QUÉ BUENA RECETA. CREO QUE LO INTENTARÉ… ¿MUY GRAVE SI LE AÑADO MEDIO AGUACATICO? LA MILANTA ES PARA VIEJOS ANTICUADOS!
interesante esto…me gustaria que una persona como tu… me diera una opinion de lo que tengo en mi blog… pues ya sabe te espero con ansias..