Cerca de las 7:30 de esta mañana, la señora Edilia Restrepo, de 45 años y ama de casa, fue a dar al suelo en un andén de la Avenida Oriental con La Playa, en pleno centro de la ciudad, al tropezar debido a la veloz carrera que llevaba. “Eran las siete y veinte; yo sé la hora exactica porque estaba escuchando Radio Reloj* cuando vi a la señora tendida en el piso”, declaró Eduardo Correa, vendedor estacionario de frutas. Por su parte, Liliana Patiño, vendedora de minutos**, dijo: “todos creímos que la habían atracado porque delante de ella iba corriendo un muchacho… ya íbamos a empezar a gritar ‘¡Cójanlo, cójanlo!’ cuando la señora comenzó a llamarlo dizque ‘¡Óscar, Óscar!’”. Edilia, la víctima, le explicó a A-Pin que debían cumplir una cita médica a las 7:30, a seis cuadras del lugar de los hechos: “y como si uno llega tarde le cobran multa, veníamos corriendo desde la estación San Antonio”. Su acompañante, Óscar Moreno, de 22 años, se dio cuenta de que estaba corriendo solo casi veinte metros después, cerca de la Cámara de Comercio, cuando alcanzó a escuchar que su mamá lo llamaba. (Para A-Pin, informó GloriaE)
*Sistema radial colombiano de carácter popular, obsesivo con eso de dar la hora…
**Personas armadas con teléfonos celulares de distintos operadores; ofrecen el servicio de llamadas y cobran por minuto de conversación.
pobretica mía
¡Cójanlo, cójanlo!
😛
o más bien COJALON, COJALON
jaja!
señores A-pin,
permítanme felicitarlos siceramente por tan especial espacio, ya estaba cansado de leer siempre las mismas trágicas noticias de los medios "tradicionales", es más, ya estaba afectando mi estado anímico enterarme de tantas desgracias. Este Blog me permite tener un momento al día para distraerme y reirme un poco, de verdad agradezco mucho ese afortunado accidente por el cual conocí esta agencia. "Seguid hambrientos, seguid alocados"
me llamó mucho la atención el hombre que vendía "minutos". Imagino que son lo que acá llamamos locutorios, pero humanos y ambulantes.
jajajaja el apunte de "cojalon" esta genial eso es tan colombiano con "dentrese" de pa' dentro