Amigos de la Agencia:
Como han podido ver, retomamos el sistema de “platos fuertes” para calificar cada una de las entradas en la página de A-Pin.
Ahora usted tiene cuatro deliciosas opciones para expresar su gusto o descontento con lo que lee en este diario.
Pero, ¿qué significa con exactitud otorgar Langosta, Bistec, Pollo o Jamoneta?
LANGOSTA
Súper plan completo que incluye un viaje a una paradisíaca isla del Mediterráneo para disfrutar este manjar exquisito. Se acompaña con la mejor champaña. Incluye entradas y postre. Es para dos personas y se sirve en la playa, al lado del mar.
BISTEC
Se trata de un jugoso trozo de carne con papas cocidas y ensalada. De sobremesa: un jarrón de cerveza helada. Se sirve en un restaurantico bueno y es para una sola persona, aunque puede llevar la pareja y compartir.
POLLO
Un muslo de pollo asado con gaseosa le viene bien a cualquiera. Incluye dos papas y una arepa. Sólo se sirve en el hogar.
JAMONETA
Desembaladora: saca de apuros. Siempre viene con abre-fácil y trae cuchara para comerla directamente de la lata. Precisa para calmar el hambre y nutrir la lucha. Se sirve encontrándose el sujeto en condiciones adversas de camping. Debido a las dificultades para acceder a la zona, el producto se entrega sin sobremesa.
¡Así que a servir platos, querido lector de A-Pin!
Ahora si me queda más fácil saber qué brindar en el menú evaluador. Eso sí, a la jamoneta no le caería mal un pancito, aunque sea de $200, no importa si es de hace tres días.
Hmm…y les dí langosta porque me imagino que mi informe ya se estará cocinando! (jejeje)