Medellín, octubre 17 de 2009
La diseñadora Yuli Torres, de 34 años, le devolvió ayer a su ex novio Carlos Bolívar, de 41, la última pertenencia que aún le tenía después de 18 meses de rompimiento: la reproducción de un cuadro de David Manzur. “Hace rato se lo estoy devolviendo. Qué tanto es que ni siquiera lo tenía colgado”, dijo Yuli. “Recién nos cuadramos me pareció que le quedaría bien en su casa, así que se lo llevé”, señaló Bolívar, administrador de una licorera, quien aprovechó para entregarle un libro a Yuli: “ni me acordaba que me lo había prestado”, aseguró. Ambos coincidieron en que durante el último año y medio no han pasado dos meses en que no se hayan devuelto algo: “Es por el trabajo, y además yo no vivo en Medellín propiamente, entonces no es fácil trastear con todo de una”, explicó el hombre. Según Lucía Gil, amiga de la pareja, las devoluciones han incluido ropa, libros, zapatos, una cámara, corbatas y otros cuadros: “¡qué pereza en ésas todavía!”. Finalmente, Yuli le dijo a A-Pin que espera que esto sí sea lo último: “Ojalá que no le dé por reclamarme la lámpara que tengo en mi pieza”. (Informó: A-Pin)
En la redacción de apin uno de sus periodistas interpreto esto como una excusa para encuentros de exnovios, pues bueno, los lectores confundidos exigimos que se aclare y se haga segumiento.
Espero que apin no sea tibio y tenga una posicion editorial en cuanto a esto, ¿que los exnovios se dejen para siempre y no guevoneen?, esa es la pregunta que apin esta en el deber de responder.
No entiendo por qué después de tanto tiempo no quemaron las cosas. No devolvería el cuadro, lo regalaría a otra futura exnovia.
Hola señores!
Juan Da: la interpretación fue suscitada por la amiga de la pareja quien dio su declaración a A-Pin con signos de bastante desconcierto, y lo primero que dijo a la corresponsal es que está cansada de tanto intercambio. Intentamos consultar nuevamente a las fuentes para responder un poco a tu inquietud y sólo contestó Lucía Gil, la amiga, quien dijo: “es que me parece muy extraño que en todo este tiempo ellos cada rato se tengan dizque que encontrar que por alguna cosa que quedó pendiente y fuera de eso ninguno de los dos ha salido con otras personas!!!”. Así pues, queridos Juan David y Deivi, en el caso de esta pareja los indicios apuntan a que hay una que otra cosa por resolver… y si es así… pues que se resuelva.. Estaremos pendientes!