Bogotá, febrero 12 de 2010
Durante la última semana, al señor Francisco Valdez, de 45 años y casado hace 20 con la señora Susana Gutiérrez, se le ha visto intranquilo y sin poder dormir: “Da vueltas en la cama, se levanta y se vuelve a acostar, prende la televisión y esta más nervioso”, le contó Susana a A-Pin, quien especula que todo se debe a “que no le ha ido bien en el trabajo”. Según fuentes cercanas, lo que en realidad sucede es que Pacheco, como apodan a Valdez, “quiere hacerle la vuelta a la nueva secretaria de la oficina”, como le comentó a este diario un colega de Francisco que prefirió no revelar su identidad, quien agregó: “La verdad no lo culpo… es que está muy buena”. Por su parte, la secretaria Camila Sánchez, quien aseguró no saber mucho de su pretendiente, declaró: “Pues el asistente de contaduría del cuarto piso me mira bastante, pero dicen que es casado, y yo jamás me metería con un hombre así”. Este diario logró averiguar que no es la primera vez que Valdez planea engañar a su esposa, y que en el pasado ya ha tenido experiencias extramatrimoniales. (Para A-Pin, informó Cianuro)
Esta noticia, del jovenzuelo bogotano Andrés Camilo Borja Valbuena, participó en el Primer Premio GRAN PINOCHO de Microficción Periodística, 2009.
Huyyy!!! Que no se entere la mujer de la «pre picardia» del marido
jajajajajaja pobre cucho, apuesto a que no le van a dar nada.
Hola A-Pin, encontré un error, una bobada: “Pues el asistente de contaduría del cuarto piso me mira bastante, pero dicen que es casado, y yo jamás se metería con un hombre así”
…y yo jamás ME metería con un hombre así!
O era intencional?
Juan F. y Miki: si sabemos algo más, avisamos.
Ana C. Gracias! Corregido! Y muy charro lo de la duda sobre si era intencional: sería un extraño caso de megalomanía maradoniana… «Maradona jamás se metería»… nada.
jajaj!! no lo sé! A-Pin es gente rara!