En días pasados, y por pedido de su pequeña hija, la señora Estrella Sánchez le hizo un bluyín a una muñeca imitación de Barbie, el cual le quedó grande de cadera y cintura: «Hace días había recortado unos jeans que ya estaban rotos, para hacerle unos títeres a la niña, y pues como sobró un pedacito lo usé para hacerle ropa a las muñecas». Doña Estrella le aseguró a este diario que nunca antes había hecho ropa: «Y mucho menos para muñecas, entonces no tenía ni idea de cómo son los cortes». A-Pin pudo constatar que la madre cortó el pantalón a ojo, y no calculó bien las medidas de la cintura. Se supo también que más tarde, con otro pedazo de tela, la madre intentó fabricar una camisa para la misma muñeca, pero esta vez le quedó pequeña. Ante la insistencia de la niña para que le pusiera la nueva prenda fue necesario quitarle la cabeza temporalmente y así poderle cubrir el torso. (Informó: A-Pin)
Por eso venden la ropa para las barbies ya listas doña Estrella! je je
Me deja pensando esta nota en todo lo que las madres hacen por los hijos!
Pero es que esa ropa cueta lo mismo que la de los humanos. No se justifica. Mejor aprendo
Muy bien doña Estrella. Por ahí deben vender alguna revista con los moldes. Mi tía le hacía vestidos a las muñecas, son con más amor y más divertidos.
Si hizo los títeres?
Ameritan también un foto reportaje
jeje!! a mi me parece que con cogerle unas alforzas* como diria mi madre, le quedaria perfecto, o sino a una barbie embarazada le pueden servir.
*pliegue vertical cosido la cintura a la cadera empezando ancho y terminando estrecho (en diagonal), en medellín les dicen «pinzas» o «cuchillas»
yo solo le pedí a mi madre unos pantalones para la barbie y ahora son una funda de almohada para las barbies
ay señora ubiera preguntado primero o mejor le hubiera hecho un vestido son mas faciles de hacer no creen
No, pero por qué un vestido? la niña quiere una Barbie con jeans; yo le hubiera puesto unas tirantas (lo que llamamos cargaderas) y hubiera pensado en un overol, o una Barbie rapera, no me parece que haya quedado tan mal.