Medellín, marzo 13 de 2010
Aunque no estaba en sus planes perder la virginidad antes del matrimonio, Leidy Arango, de 19 años, sostuvo anoche su primera relación sexual. El suceso tuvo lugar al finalizar una pequeña fiesta en el apartamento donde habita Vanesa López, compañera de Leidy. “Mi mamá siempre me inculcó el valor de la virginidad, pero desde que me vine a estudiar a Medellín mi vida ha cambiado mucho”, declaró la mujer, nacida en Abejorral, Antioquia. Mientras se tomaba un jugo de mora, Vanesa informó que desde el principio de la carrera, Pablo, compañero de universidad, cortejó a Leidy: “La invitaba a rumbiar y le retacaba mucho pero no pasaban de besitos porque ella decía que no se lo iba a dar sino a su esposo”, dijo Vanesa y, tras dar un sorbo a la bebida, miró fijamente hacia la puerta de la pieza donde aún dormía Pablo: “Pueda ser que ahora no la abandone después de que ella le entregó todo”. Leidy habló a solas con A-Pin, y aclaró: “No sé si se pueda decir que lo hicimos del todo, porque la verdad sólo fue un poquitico, lo que no sé ahora es si sí voy a llegar virgen al matrimonio”, concluyó. (Informó A-Pin)
jajajajaj este esta muy bueno , poquito o mucho ,ya perdio
Muy refrescantes las alusiónes al jugo de mora
Que inocencia! je je
jajajajajaja perdiste… pero muy inocente la niña, llegar a los 19 «virgen» en estos tiempos es todo un acto de valor. Me imagino la clase de educación religiosa que recibió esta joven.
Y Pablo lo mas seguro es que dentro de poco coge la curva… como dice el refrán: prometer y prometer hasta meter, después de metido, olvidar lo prometido.
la puntica no mas !!!!!…. sobretodo, perdio
Jajjajajjaaa la ingenuidad femenina retratada… eso de la virginidad es cosa seria… poco probable, pero seria al fin y al cabo.
JAJAJAJA… Que se considere por bien servida, pocas le pueden dar cuentas a mamá hasta los 19!!! como decían en la UdeA al ingresar: dentro de 6 meses ya no seras ni primipara ni virgen!!!!
Me da risa, está muy buena la nota e intima.
Chiquilla no te hagas ilusiones y ya estás como grandesita para decir que no lo hicieron del todo. Que no se haga ilusiones con ese muchacho ni con ninguno.
Son un exito, o mejor aún, ¡grandes! Saludos.