Querétaro, México.
Ayer por la noche, la señorita Martha García, nieta del señor Francisco García, de 74 años, le anunció a su familia que el abuelo había declarado terminada su relación de más de quince años con su perro ‘Pinto’. “Parece que hizo algo imperdonable”, le dijo Martha a esta Agencia. Este reportero pudo hablar con el señor García, quien efectivamente confirmó la noticia: “He dado órdenes a la familia para que se hagan cargo de él”, sentenció. Al parecer, el perro, también conocido como “El Muchacho”, había jugado con la dentadura de don Francisco por la noche mientras él dormía, destrozándola. Esta mañana, García tuvo que soportar la angustia de no tener dentadura, y debió recurrir a una temporal mientras su dentista de confianza le fabrica una nueva. “No lo quiero volver a ver. Ha sido la peor falta de respeto”, comentó, con una dicción dificultada por la dentadura temporal. Según sus allegados este rompimiento es definitivo. (Para A-Pin, informó Coatl)
JAJAJA!!!!! las mascotas son lo máximo!!! estoy segura de que Don Francisco perdonara a Pinto, es solo un «breack» en la relacion!!!
jauajauajaujau…está loco esto!!
Ya llegará la reconciliación, lo mejor.
15 años con una mascota no son poca cosa y menos a la edad de don Francisco. Bacano leer noticias internacionales! jeje
ajajajjaajaj pobre señor Garcia, imagino su enojo
buen repor
Que triste, pero bueno, malos momentos siempre los hay en una relación, seguro El muchacho buscará la forma de hacer que lo perdonen, porque los perros tienen una manera de mirar a veces que es imposible no volver a consentirlos!
Se lo imaginan pronunciando: Ha zzzido la peor falta de rezzpeto!!… jajaja.