Miami, marzo 26 de 2010
Anoche, contrajeron nupcias la comunicadora social Carla Estrada y el profesional de la animación clown*, Jorge Patiño. La pareja de colombianos residentes en Miami se conoció hace un año en Jensen Beach y la relación prosperó pese a la animadversión de Carla hacia los payasos. “Era patológico, creo que se originó por It** de Stephen King. De niña, aborrecí mis cumpleaños, era infaltable el payaso contratado por mi papá pero Jorge me capturó con su inteligencia y profesionalismo”, confesó Carla, sonriente y con los ojos aguados. “La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Prince of Peace, no hubo globos ni algodón de azúcar, tampoco trajes coloridos ni zapatos extra grandes”, explicó Iván López, conocido en el gremio como Gogó, y quien viajó desde New York para apadrinar la boda. Para la luna de miel, Patiño planeó visitar diferentes países: “Aprovecharé para asistir a un seminario en Japón, allí es reglamentario que los payasos posean formación académica. Carla no tendrá inconveniente en acompañarme porque igual ella sabe que nuestras noches serán muy candentes, y sin payasadas”. (Informó Conna Tecuenta)
*Clown: (pal. ingl.). Payaso
**It: Filme de la década de los 80’s, inspirado en la novela de Stephen King. Presenta un payaso torturador y asesino.
—
Me pasarìa lo mismo…
Yo no les tengo miedo ni los aborresco, pero nada fue mas decepcionante para mi que, cuando tenia cerca de tres años, vi las manos de un payaso y para mi sorpresa ¡tenia manos humanas!, eso fue imperdonable y desde ahi no me gustan.
Me causó mucha curiosidad el titulo de la nota, muy apinesco.
Excelente!
Definitivamente al que no quiere caldo y yo que le tengo fobia a los tanatopracticos, no fuera más que me case con el dueño de una funeraria.
Awww, Divino…
Noches candentes y sin payasadas. Claro, porque hay que separar lo laboral de lo personal, jajaja!
🙂