Medellín.
Ayer a las once de la noche, el abogado Ovidio Porras, de 37 años, sacudió bruscamente su cuerpo mientras dormía al lado de su esposa. El especialista en derecho laboral indicó que el movimiento fue involuntario. “Me sucede cuando me acuesto a dormir muy cansado, es como si se me quisiera salir el alma del cuerpo entonces brinco inconcientemente”, declaró el profesional. Maribel Marín, su esposa, contó que leía las últimas líneas de la novela “Me llamo Rojo”, de Orhan Pamuk, cuando sucedieron los hechos: “Estoy acostumbrada a que Ovidio brinque dormido, pero anoche también pegó un grito seco… Me asusté porque estaba muy concentrada terminando el libro”, afirmó la mujer. A-Pin habló con Valeria Porras, hija del matrimonio, quien informó que no sintió nada extraño en la noche: “A veces escucho roncar a mi papá, pero anoche no oí nada, ni tampoco gritos de mi mamá”, aseguró la joven. Maribel agregó que el fenómeno no afecta la vida de pareja pero desconoce los motivos que lo provocan: “El único dato que le puedo dar es que casi siempre brinca al momentico de quedarse dormido”, concluyó. (Informó A-Pin)
Yo creo que yo no sabria como reaccionar ante una situacion de estas. La vida no nos prepara para esas cosas. Considero que la señora Maribel manejó el momento de una forma paciente y serena. Es probable que su experiencia a lo largo del matrimonio le permita manejar la situacion asi.
Esta noticia me hace acordar de los brincos que yo pegaba sentada en las mesas de la universidad mientras intentaba estudiar y me quedaba dormida. Yo creia que todo el mundo alrededor se habia dado cuenta…
Dice una psicologa q los brincos durante el sueño son a causa de lo que fuiste entu vida pasada, es decir justamente en el momento del «brinco» se esta soñando lo q fuiste en otra vida.
Jajajaja! A mí me ha pasado 😛