Esta mañana, el artista callejero Jhoni Pérez, quien oficia como estatua humana en el semáforo de la carrera 80 con calle 48, sector de La Floresta, le protegió el desayuno a su colega Edilberto Sierra. «Está en el baño de la panadería de la esquina», respondió Pérez cuando se le preguntó por su amigo. Ambos personajes son de Nechí, Antioquia, y estaban desayunando torta de carne y café con leche. «Ya debe estar que llega», añadió Pérez, quien sostuvo la torta de Sierra unos cuatro minutos, tiempo en el que estuvo a punto de acabar su ración. Como puede verse, encima del butaco hay dos vasos de café: uno vacío y uno lleno, y en la mano izquierda de Pérez dos tortas de carne empezadas pero desiguales en tamaño.
Poco antes de retomar su desayuno, Sierra le contó a este diario que interpretan varios personajes en el semáforo: «Hacemos el minero y el esclavo, esos son los que más camellamos, venimos más o menos cada tres meses a Medellín y a este semáforo venimos cada ocho días, los sábados», afirmó. En la foto, podemos ver que cuando Sierra regresó, Pérez ya se había comido su torta. (Informó A-Pin)
A mi que no me pongan a guardar comida porque me la como.
La ida al baño tuvo que haber sido muy urgente para dejar el desayuno empezado!!!! Por lo visto chegó livianito pa’ terminarse de comer la torta de carne. Benditoseamidios!!!! 😉 Otro titulo bacano hubiera sido «Desayuno interrumpido por ida al baño»