Medellín, 13 de abril de 2010
Anoche, Vladimir Zapata, estudiante de Artes Escénicas de la Universidad de Antioquia, dejó caer casi todo el sudado de pollo* en la caneca de la basura. El hecho ocurrió cerca de las 7:00 p.m. en la Ciudadela Sevilla, y según testigos, en el momento del incidente el joven gritó en la cocina y rió graciosamente: “Lo que más me sorprendió es que la olla diera media vuelta y el contenido cayera justo en la caneca de residuos orgánicos, no en el piso u otra parte”. Los habitantes del apartamento comprobaron que 4 yucas, 3 papas y una presa de pollo se encontraban en la caneca, mientras la olla sucia se encontraba vacía: “Ese era el almuerzo de ayer, digo, de mañana”, declaró el estudiante en medio de la risa y el desconsuelo por la pérdida de los alimentos. Por fortuna, antes de lo ocurrido Vladimir había servido una yuca, una papa y media y un muslo, con lo cual aseguró su cena. Felipe Lara, estudiante de Ingeniería que presenció el suceso, comentó: “Vlacho me iba a dar, pero como todo se cayó a la basura…”, ante lo cual Vladimir respondió: “Ahí le dejé en el arroz un pedacito de muslo”. (Para A-Pin, informó Valentina Duque)
*Sudado: reunión de papas, zanahorias, yucas, mazorcas, presas de pollo y carne, entre otras víctimas, en una habitación pequeña, apretada, húmeda y calentada a presión.
HEY ME GUSTO LA NOTICIA.
Jajajaja esa es la vida de un pobre estudiante… sufrir aunque despues de todo no parecia tan triste por las 3 papas, 4 yucas y una presa de pollo ya que reia contastemente «declaró el estudiante en medio de la risa y el desconsuelo por la pérdida de los alimentos» … la cosa es ¿Que hacia una caneca de basura sin tapa al lado del fogon?…….
«el pollo en medio de la desesperación, al ver que iba a ser comido, con ayuda de unos parceros, en un frustrado intento por escapar, se lanzó en un bote de basura donde finalmente aprendió que es imposible escapar de la muerte»….
OH! ¿Segura fue un estudiante de artes? Siento mucho drama en la situación. 🙁
jajajajajajajajajajajajajaj
si! que hace una caneca d basura al lado del fogon!!
jajajaj demasiado charro!! 😛
jajajaja, pues aprendi algo; que siempre es mejor tener una caneca de basura al lado del fogon por si a uno se le riega alguna cosa, asi se evita uno tener que limpiar el piso.
Ay que tragedia!!!. Me dieron ganas de hacer sudado, quedan invitados 😉
qué triste noticia…
sobretodo por su amigo Felipe, quedó con la gana 🙁
Que nota tan chistosa, afortunadamente el muchacho ya tenía asegurada su cena de lo contrario no se estaria riendo. Me gustó la definición de sudado, esa palabra víctimas le da un toque especial. Cuando hacemos uno?
El sudado es delicioso. Y con ese monton de yucas y papas, yo creo que le alcanzaba para muchooo ratoo.
que bobada por bobada
Y yo también aprendí algo; que siempre es mejor tener una caneca de basura al lado del fogón, no por si a uno se le riega alguna cosa, y así se evita uno tener que limpiar el piso, si no por si algún pollo valeroso intenta escaparse de la cena, vaya directo a la caneca.