Medellín.
Cerca de las dos de la tarde de ayer, la estudiante de Artes Plásticas Liliana Muriel tomó las tijeras del costurero de su mamá y se cortó el pelo ella misma. El hecho sucedió cuando, según testigos, «el sol se explayaba por todos los rincones de la casa y el sofoco aumentaba». Este diario logró hablar con la joven, quien explicó: “Hace días que me lo quería cortar, ya lo tenía muy largo y con estos calores sudaba todo el tiempo, además el pelo me desesperaba todo el día en la cara y yo con bastantes maquetas que tengo que hacer”. En contraste con la frescura que sintió Liliana con su nuevo look, su mamá, Claudia Posada, se sintió desilusionada: “Cuando le vi ese pelo todo cortico y encima machetero casi me da un ataque, ella cree que cortándoselo como una loca se va a ver más bonita”, afirmó. Al ver a Liliana, su hermano Santiago se río durante casi diez minutos, y sólo alcanzó a afirmar: “¡Muy charra, parece una totuma!”. A pesar de los comentarios de su familia, Liliana asegura haber quedado satisfecha con su corte, y aunque adelantó que se lo emparejará un poco, dice que se siente libre. (Para A-Pin, informó Trémula)
Yo también lo hice!
No lo hago ni de riesgos, con todo lo que se demora para crecer. Para eso existen las moñas, ganchos, pinzas, diademas y demás… pero cada quien con su personalidad.
Me encantaría tener un instante de valor como el de Liliana… Yo me lo corto, de mes en mes, unos centímetros no más y para no ir a la peluquería (lo tengo todo traquila´o jeje)
Que extraño… me llamo Liliana Muriel jajajaja… para Trémula un feliz dia de las brujas…
El cabello largo sigue siendo una caracteristica muy femenina y va de la mano con el concepto de belleza en esta sociedad. Cuando las mujeres lo tienen corto todo el mundo tiene algo que opinar y generalmente no es positivo. Lo digo por experiencia propia.
A mí me gustan pelicortas y pelilargas. Importa más la personalidad 🙂
A mi se me cae solito, ni siquiera necesito tijeras 🙁
jajajaaj