Treinta y dos prendas fueron colgadas a lo largo de un cortinero, en un apartamento de la Unidad Residencial Brisas del Jardín, al sur del Área Metropolitana. Patricia Henao, propietaria del inmueble, informó que no cuenta con zona de ropas, lo que la obliga a colgar las prendas en la sala: «Me preocupa que se quiebre el palo que sostiene la cortina pero por el momento no hay otra opción», declaró la mujer, señalando la curvatura en la vara. «Es que la ropa mojada pesa mucho», agregó Ernesto Valencia, cónyugue de Patricia. A-Pin pudo establecer que en el apartamento tampoco hay armario para guardar la ropa. Al cierre de esta edición, las prendas aún seguían colgadas. (Informó A-Pin)
me parece que esta pareja tiene un almacen de ropa en su apartamento,por lo tanto esto es evasion de impuestos.
Mucha manga larga para mi gusto. jjjj
Es evidente que se trata de un montaje. Si se fijan en el gancho de la camiseta blanca, éste no está apoyado, como tal, del supuesto «cortinero». Es reprochable que este medio, para aumentar ventas -¡Sólo para aumentar ventas!¡Qué porquería!- recurra a estas tácticas. Qué vergüenza.
CREO QUE DEBERIAMOS HACER UNA RECOLECTA ENTRE TODOS LOS A-PINADICTOS PARA AYUDAR A ESTA PAREJA A INSTALAR POR LO MENOS UN ARMARIO…
ME DURGE UNA DUDA:¿QUE HACEN ENTONCES CUANDO LES LLEGA VISITA?… LOS PONEN A DOBLAR ROPITA…?
Si la pareja no tiene armario para guardar la ropa todo parece indicar que las ropas son las cortinas definitivas de este apartamento. En portugues le quedaria muy bien la palabra «apertamento» de apertado = apretado en español.