Medellín, mayo 21 de 2010
Anoche, Lina Arteaga, Ana Monroy, Paula Sánchez y María Vargas no pudieron tomarse una copa antes de irse a casa porque el Bar Jarterión se quedó sin insumos. La situación, sin embargo, inició de manera favorable cuando Lina pidió un vino y se lo sirvieron inmediatamente. Al instante, Paula y Ana pidieron el café de la casa -Jarterión-, pero al cabo de un rato la mesera Alexandra Laverde regresó y dijo que no había. María aprovechó para pedir un «café ópera» pero la mesera dijo que no había leche. “María y yo optamos por una copa de vino caliente, pero nuevamente dijeron que no, que no había naranjas”, comentó Ana. Paula intentó con un té de fresas pero las exóticas frutas también estaban agotadas. Luego de lograr un pedido de dos capuchinos y una crema de whisky, Ana se antojó de otro capuchino y le dijeron que esos eran los últimos, luego intentó con un vino pero no había copas, sólo la que tenía Lina. “Y cuando fui a pagar me dijeron que no había devuelta, ¡es el colmo!”, concluyó Ana. El dueño y la mesera de Jarterión se negaron a dar declaraciones a esta Agencia. (Para A-Pin, informó La Palmera)
Ah no home! Seguros que «La Palmera» no está exagerando un poquito la situación?
huyyyyy muy mal por el bar, es que ni el nombre le ayuda, suena como a jartera…. según el artículo el bar deja mucho que desear.
hombre un bar q’ partiendo tiene las copas contadas y compran los vinos la leche y lo demas con gotero esta en quiebra o estan aburridos con la clientela q’ mal eso
JARTERION no creo q’ se me olvide para no perder mi tiempo
Muy mala onda, porke no cierran el bar si no tienen nada ke ofrecer???
Esta noticia no la habian publicado ya?
no hay de eso para comer con de esto? donde queda el bar para no ir
Que rabia la mesera! Debió avisar que era lo único que había para restringir los pedidos a eso!!!