Medellín, mayo 26 de 2010
Hoy se cumplen tres meses desde que el profesor de filosofía Diego Jaramillo, de 31 años, le cedió en calidad de préstamo un traje de gala a su amigo Daniel Duzán. Según informó Jaramillo, el 26 de febrero, día de su cumpleaños, se reunió con varias personas en su casa, entre ellos Duzán: “Durante la noche surgió el tema de un matrimonio al que estaba invitado Daniel, era una fiesta elegante porque los que se casaban eran judíos de plata”, declaró el docente. Carolina Molina, esposa de Diego, afirmó que éste le ofreció el esmoquin* a Duzán para que no tuviera que pagar un precio alto en una tienda de alquiler: “Quedó de traerlo a los pocos días pero ésta es la hora en que no ha aparecido, al menos mi marido no lo ha necesitado”, agregó. A-Pin conoció que el traje, compuesto por prendas marca Everfit, Hernando Trujillo y Arturo Calle, reposa colgado dentro de un cubrevestido en el baño social de la casa de Duzán: “Yo sólo le llevé los zapatos al otro día porque quería mandar el pantalón a la lavandería pero se me ha ido el tiempo y nada, espero llevarlo el fin de semana”, concluyó. (Informó A-Pin)
*Prenda masculina de etiqueta, elegante, con la chaqueta sin faldones. Cuando se está de esmoquin se tiene un vaso de whisky en las manos y se comen delicatessen.
Estas cosas suelen pasar. Gracias A-Pin por sacarme unas risas. Sigan regalándonos perlas de buen humor, es decir, de humor inteligente, y sigan mostrándonos esa otra cara de la realidad, que por estar tan cerca normalmente no vemos.
Acompañe.
lo peor q’ hay es prestar ropa, yo le preste unos zapatos a mi hijo para una fiesta lo q’ me debolvio al otro dia fueron las suelas no se sabe que hizo pero los destrozo es mejor q’ vayan a rentar por q’ se sienten con mas responsabilidad
vio cachorro, hay que devolver lo que le prestan a uno, porque la proxima le va a tocar ir de jeans y tenis ja ja ja
muy graciosoo!! suele suceder sobretodo entre amigos de confianza y lo peor es q a veces se quedan con las cosas.