Medellín, julio 10 de 2010
Ayer en la tarde, luego de la premiación de un concurso de cuento, Marcela Osorio, de 18 años, rasgó con uno de sus aretes la cinta adhesiva que unía las tapas superiores de una caja. El hecho ocurrió cuando la joven se acercó a donde Andrés Borja, el ganador del certamen, para solicitarle que la dejara ver lo que había ganado: “Quedé de tercera en el concurso y simplemente quería ver los premios del ganador”, declaró la mujer, quien intentó con uñas y dedos abrir la caja sin obtener resultado: “Estaba súper cerrada y lo único que se me ocurrió fue quitarme una areta y romper la cinta con el palito”, explicó. Por su parte, Borja, de 17 años, dijo que Marcela ubicó la parte trasera del arete en la ranura que formaba la cinta y de un solo “jalón” la desgarró: “Abrió la caja y se puso a comparar los libros que me había ganado con los de ella, y luego sacó y se detalló el kit de parlantes que sólo eran para el primer puesto”, afirmó. A-Pin conoció que Borja ganó el concurso con el cuento titulado «Puf Nirvana», mientras que Osorio obtuvo el tercer puesto con la obra «Carrito de infancia». (Informó A-Pin)
Qué bueno saber que otras personas también le dan diversos usos a los aretes. Yo lo he hecho para abrir cosas, para destaquiar portaminas….
Como curiosa
Gran ingenio… podría escribir un cuento ganador de concurso con ese detalle de las aretas… Que infinitas son las posibilidades…
Sebástian Castro