Muy complacida, Sarita Gómez, estudiante de maestría en Derecho Procesal, posó frente a la cámara de A-Pin mientras realizaba su primera proeza culinaria, después de que Andrés Felipe, su compañero desde hace seis meses, le enseñara a hacer huevos revueltos con margarina: “Es que yo me dediqué a estudiar, y mi mamá nunca me dejó entrar a la cocina”, contó la joven, quien acompañó los huevos con pan, quesito y chocolate con leche. Andrés Felipe manifestó que desde la primera vez que Sarita lo vio freír unas papas, ella “abrió los ojos así”. Este corresponsal pudo comprobar que ella usó una cacerola de teflón y una cuchara de madera para revolver los huevos, después de dejar derretir la margarina y agregarles una pizca* de sal. (Para A-Pin, informó Tuga).
* Medida inexacta de cualquier polvo, mineral o material pulverizado, tomando un poco con la punta de los dedos índice y pulgar.
«pizca*Medida inexacta de cualquier polvo (…)» Me gusta.
Me parece muy bien que Sarita salga a relucir los nuevos esquemas de mujeres. Sólo me queda la duda sobre la medida de la pizca, tomada de los dedos de Sarita por primera vez. Pregunta: También era primera vez el polvo mededido entre los dedos?
Me siento identificada con Sarita, que bueno es no ser la unica inexperta. Me prometo aprender!
pues esto de que las mujeres de hoy en dia no sepan hacer de comer no es raro, yo he tenido tres diferentes parejas y ninguna sabia cocinar no se si es avionada o es que no se proponen, pero lo que se, es que uno queda de sirviente al principio por complacer y despues por obligacion y se oye la frace » que va hacer pa’ comer hoy » es que a usted le queda muy rico
jajaja, es cierto Mimo, ya los esclavos de la cocina somos nosotros, al principio uno dizque por lucirse e impresionar a la dama, y después… hay, como te quedan de ricos esos espaguetis con esa salsa toda rica del otro día, o esa carne del fin de semana, cual vas a hacer??
ummmmmmm, pero que hombres para quejarse……..
entonces no le cocinen a las damas, mas bien si, lo que desean es impresionar, invítelas a un buen restaurante, y asi se evitan tener que cocinar, para después sacarlo a relucir.
el colmo!