Medellín, agosto 3 de 2010
La psicóloga Sandra Uribe* pospuso anoche la decisión de terminar con su novio Mario Herrera, luego de que éste se presentara a su cita con un regalo inesperado. Sandra, de 29 años de edad, vio frustrado su deseo de romper con la relación que sostienen hace más de tres años, cuando Mario, de 30, “apareció con una caja forrada en papel globo”, como relató ella. “Lo llamé temprano, le dije que necesitábamos hablar y quedamos de vernos a las siete para tomarnos una cerveza”, contó Sandra terminado el encuentro. Según el testigo Javier Salazar, la mujer recibió “muy contenta” el regalo: “Ahí mismo le quitó el moño rojo a la caja y la abrió. Era una impresora Edson, cómo han salido de malas”. Rumbo a su apartamento, Sandra le explicó a este Diario la decisión tomada: “¿Cómo le iba a terminar después de eso? Yo sí estoy aburrida con él pero no le puedo hacer ese desplante, ¡con el cariño que me la dio!”. La psicóloga afirmó que esperará unos días “para ver cómo evolucionan las cosas” y que pondrá la máquina en el escritorio de su casa que tiene vacío el compartimento para la impresora. (Informó A-Pin)
*Nombres cambiados por petición de las fuentes.
Pilas que si la impresora es marca «edson» también le puede seguir presentando problemas. Mejor terminele y devuelvale la impresora, comprese mejor una «jiuled pacar»
las mujeres si somos interezadas,solo se lo va a aguantar por un regalo…. no mija asi no es la cosa
esa clase de printer no la conoce nadie, si el hombre le dio una edson en ves de una epson es mas pirata, Sandra no sea interesada q’ de todas maneras uds va a terminar con el entonces para q’ estirar mas esa agonia devuelba ese perol y vote ese man
Jajaj… Que peye de psicologa. Seguro Herrera presintió algo raro cuando lo invitaron a tomarse una pola y un chispazo le dijo «si le llevo una impresora me curo de todo mal..» y vea, se lo van a aguantar unos días mas… Redonda, cayo redondita…
Jajaj bien por el nombre de la impresora. Grcias por informar. Hay que estar alertas cone ste tipode mujeres.
Que risa con estos comentarios! Asi somos las mujeres, a mi me pasó cuando estaba en el colegio. El noviecito me llegó con una esquela y un chocolate que me encantaba. Resultado: un dia mas de noviazgo. Cómo rechaza pues uno una cosa de esas? No, no se puede. Estoy de acuerdo con «Sandra» 😉
En A-Pin también se aprende: estrategias de pareja para hombres y mujeres.