Medellín, agosto 11 de 2010
Gracias a una carta fechada el día 5 de los corrientes y enviada al domicilio de una de sus ex novias, el abogado litigante Rubén Cárdenas fue notificado de su aceptación en la Legión de Caballeros de la Virgen en Colombia, sin que él recordara haber aplicado para tal merecimiento. “Tiene que ser que cogen una base de datos y mandan esto indiscriminadamente. Es la única explicación para que me haya llegado”, declaró el hombre en primera instancia. Andrea Hincapié, quien recibió la extraña correspondencia en su casa, a pesar de que su relación con Cárdenas terminó “hace meses”, afirmó: “Hasta donde sé, él es más pecador que el mismísimo diablo, ateo y mujeriego, ¿cómo lo van a aceptar en una cosa religiosa?”. Luego de recoger la misiva esta mañana, Rubén descubrió que como parte de su admisión le fue remitida la medalla milagrosa “que identifica a los Caballeros de la Virgen”, según verificó A-Pin en la carta. “También tiene una oración… está como bonita. Se la voy a regalar a mi mamá”, aseguró el legista mostrándole el documento a Paula Londoño, su novia desde hace un par de semanas. (Informó A-Pin)
Muy bueno… Lastima que la guerra no me deje disfrutarlo del todo…
Saludos
Y en que consiste ser un Caballero de la Virgen? Ni siquiera sabia que existía esta tal Legión. Será que Rubén sabe o estará en las mismas dudas que yo?
ha de ser como ser uno de los caballeros de Athenas, con armadura, y con puños y patadas bautizados cada que se pegan… pero cristianos
Los caballeros de la virgen es una hermosa congregación por así llamarlo,oran, hacen apostolado y le guardan devoción a la virgen,es netamente católica, aprobada por la curia, es de laicos (no son necesariamente religiosos, en cuanto a lo que dice la Ex la congregación no distingue entre pecadores o no igual todos lo somos ahí es donde esta la misión llegar a personas incrédulas. Si le enviaron la medalla no es porque sea al azar eso no funciona así o no por lo menos en la iglesia católica…
Gracias por la precisión, Sara!
Goper: sí, es perturbadora la situación, pero hay que ser más fuertes que la violencia.
A todos, gracias por comentar!
Que cosas, me recuerda a una señora que me estaba invitando a un culto, secta secreta, o lo que sea… que fuera a las reuniones que tales… nunca fui. Creo que con leer un montón de libros de teología que encontré me basta.