Minutos antes de presenciar una conferencia vía web, el estudiante de Contaduría Pública Emilio Salgado optó por servirse la comida en un recipiente plástico en lugar de utilizar uno de los platos de la vajilla de su casa. «Lo que pasa es que cuando como atún con arroz me gusta servirme mucho, y en esos platos normales me toca servirme dos veces, no dan la talla*», dijo el joven, de 22 años, 1.82 m de estatura, y 83 kilos de peso. «Cuando come espaguetis con boloñesa también le toca servirse en coca**. Es que alimentar a esta vara*** de hombre no es cualquier cosa», declaró por su parte Nidia Berrío, su madre. A-Pin pudo conocer que la cena consistió en siete cucharones grandes de arroz, una lata de atún en aceite, cerca de cuatro cucharadas rebosadas de mayonesa y unas ocho hojitas de cilantro, acompañadas por un vaso cervecero de jugo de mora. (Informó: http://agenciapinocho.com)
*Dar la talla: tener la capacidad suficiente para enfrentar determinado reto. Ser pie digno de tal zapato.
**Coca: recipiente plástico. Tal vez provenga de la feminización de coco, fruto de cubierta durísima y susceptible de ser usada como recipiente, pero esa es una hipótesis a la ligera.
***Vara: persona muy alta.
Alimentar a esas varas siempre sera un complique.
Excelente nota! Lo que no está muy bien que digamos es la comida de ese muchacho, le faltó ensaladita para que le aprovechara más. 😉