En la telaraña elaborada entre el poste de un semáforo y la malla de una urbanización fueron encontrados varios restos de flores y hojas secas de un árbol cuyo nombre aún no ha logrado establecerse. La imagen fue capturada en el sector de La Aguacatala, al sur de Medellín, y en sus cercanías no se observó ninguna araña esperando su presa. Alfredo Castaño, traseúnte interrogado por A-Pin, declaró: “Curioso, ojalá no la vayan a dañar”, y agregó: “Creo que ese árbol es de guayacán, pero no estoy seguro”. Según se pudo corroborar, en la tela también fue atrapado un palillo de bombón, presuntamente lanzado por un peatón. (Informó A-Pin)
Hermosa fotonoticia. Muchas gracias.
No es un guayacan… No se que arbol es, pero no un guayacan… Esas flores (La parte gris), excreta un liquido maloliente (Huele a demonios), el cual se utiliza en las escuelas para jugar «a la guerra», o joder a las niñas en el mejor de los casos…
Saludos
A mi me gustan las telarañas. Yo siempre las dejo en mi casa cuando aparecen, digo, en la medida de lo posible 🙂
No es un guayacan! cuando era chiquita le deciamos miona a ese arbol porque cuando llueve recoge agua en las flores y cuando ya hay mucho peso se doblan y le cae a uno un chorrito 😛
Muy bonita esta noticia, felicitaciones