El joven Emerson García hizo del frente de la casa de un pariente, en el barrio Cristo Rey de Medellín, su espacio de trabajo improvisado para pintar una guitarra de madera que le encargaron. Emerson relató que en la casa vive una tía de su esposa, “así que no hay problema”, y agregó: “Ésta es una guitarra que me encargaron para un bar en Itaguí”. En su labor lo acompañaban el hombre de la casa, dedicado a la zapatería, y un vecino que se detuvo a observar. “La intemperie es muy difícil, mucho más con este invierno, pero hoy ha hecho un día muy bonito”, declaró García. Según le dijo a A-Pin, la guitarra, con sus cuerdas, diapasón y todo su cuerpo pintado, estará lista en dos días. (Informó A-Pin)
sin duda muchas veces es mejor pintar algo en otra parte, por el clima y hasta por algo que lo hace a uno snetirse comodo mas ahí que en otra parte.
Efectivamente siempre es mejor dejarle la contaminacion a los demás! muy buena eleccion por parte de Emerson, mis felicitaciones a el.
Estoy de acuerdo con Edandres, le dejó toda la contaminación y la acera pintada al vecino……pero ya nos preguntamos porq no se le habrá ocurrido haberlo hecho afuerita de la casa de él, sería que la mamá lo regañaba?, podría haber sido otra de las razones por las cuales Emerson tuvo q buscar casa ajena para el hecho……
Sí, sí, por qué no pintó la guitarra en su casa? Nos quedó la duda a todos.