Tras una hora de andar por las calles trabajando en su taxi, el señor Lázaro Vélez decidió hacer una parada en la esquina de la carrera 81 b con calle 49 para abastecerse de buñuelos. «Son pa’l desayuno», declaró Vélez, quien también pidió un café con leche. «Los buñuelitos de este punto son enviciadores», agregó el conductor en el momento en que otras personas se acercaban a comprar. A-Pin conoció que con dos mil pesos, Vélez adquirió ocho buñuelos y la bebida caliente. «Varios taxistas paran aquí a comprar también tinto y palitos de queso», afirmó Patricia, la señora encargada de las ventas. Testigos aseguraron que Vélez no se bajó del vehículo durante el tiempo que estuvo estacionado. «Tampoco se comió todos los buñuelos acá, en la bolsita le quedaban», concluyó Patricia cuando el taxista ya había partido. (Informó A-Pin)
Están locos. Ustedes están locos. ¡¡Que vivan los locos!!
aaaah que buena forma de hacer compras. aunque seria bueno que no coma y maneje al mismo tiempo, es peligroso
ome!!! el mero teso en el parqueo el señor Lázaro jejeje
Una compra a lo colombiano y más tratandose de un asunto de hambre jejejejejej que rico buñuelos y tan baratos porque por aquí son como a $1.000 cada uno =(
Una nota, que tal si fuera un tamal para comerselo dentro del carro! o una fritanguita pa el colesterol
Ay no pues como se iba a comer los ocho buñuelos de una, si después iba para la calle 20 con 54 a comer pastel de pollo, arepa con quesito y salchichón frito!