Medellín, diciembre 27 de 2010
Esta mañana, mientras abría un paquete de lonjas de tocineta, el ingeniero de sistemas Alejandro Gómez descubrió que la imagen de su abuela Miriam González, de 80 años, estaba impresa en el empaque. “Estaba en la cocina sacando las tocinetas cuando ¡vaya sorpresa! ¡Era mi abuelita la de la etiqueta, ahí toda dibujadita!”, exclamó Gómez, quien luego informó que el paquete con las carnes frías fue enviado por su prima Nancy Bedoya desde Ciudad Bolívar: “Llamé a mi prima, le pregunté y me dijo que sí era ella”, agregó Alejandro sonriente. A-Pin conoció que Miriam también fue la imagen de una marca de lenguas* y bizcochos. “Tiene un rostro muy agradable y la mirada tierna, típica de abuela querendona”, afirmó Aurelio Restrepo, uno de sus hijos. «Los dueños de las empresas de parva** y carnes frías que la han contratado son amigos de la familia y conocen a mi mamá desde hace tiempo”, añadió el hombre. Este diario habló con la modelo, quien aseguró que muy pocas personas la reconocen en la calle: “Sólo la gente de aquí del pueblo, pero en Medellín nadie”, aseguró Miriam. (Informó A-Pin)
*Lengua: Especie de tostada dulce en forma de lengua vacuna. Tiene azúcar adherida en su corteza superior y conviene acompañarla con un vaso de leche.
**Parva: Nombre que reúne una amplia variedad de piezas de panadería.
Ohhhh que ternura!!!! Está bien bonita esta historia 😉
¡Aaaay qué belleza! Sería bueno ver una fotico del empaque para quedar reconociendo a la modelo.
Vaya… Había olvidado las lenguas, jaja, era super divertido lamer el azucar antes de comerse la lengua… Que buenos recuerdos. Gracias.
Saludos
cool
Que guácala las lenguas!!! de lo que se pegaba uno cuando niño!