Medellín (A-Pin). Anoche, durante una fiesta electrónica, el joven Pedro Gómez perdió la oportunidad de conocer una mujer que un par de horas antes le había llamado la atención, debido a que se encontraba vigilando un cúmulo de bolsos y chaquetas pertenecientes a sus amigos. “Siempre hacemos un montoncito con las cosas y entre todos las cuidamos”, declaró Adriana Soto, una de las amigas de Pedro. “Es para no encartarnos y poder estar libres”, explicó por su parte Martín Vélez, otro de los amigos del afectado. Según relató Gómez, en el momento en que iban a ingresar a la fiesta vio llegar a la mujer: “Se bajó de un Twingo* con una amiga y cuando llegó a hacer la fila para entrar nos miramos y me sonrió”. A-Pin conoció que la velada transcurrió normalmente hasta las dos de la mañana: “La estaba mirando de lejos y con la mano me hizo señas de que fuera pero yo estaba cuidando las cosas”, contó Pedro, quien no tuvo otra opción que esperar a que apareciera alguien de su grupo. “Todos estaban patinando** y cuando pude ir, la pelada estaba hablando con otro man”, concluyó el hombre, quien no llevaba prenda para el frío.
Lo que me contó Pedro después, fue que mientras él miraba a lo lejos a la mujer sacaron la billetera de unos de los bolsos que formaban el montón, al parecer de Martín.
Días después se supo que Martín increpó a Pedro, por su billetera diciéndole:
«Me dejastes robar la billetera por andar mirando a esa travesti, esa que llegó en el carro presta’o»
Y después descubrimos que ese fue el fin de la amistad de Pedro y Martín, a quien se le contactó en las filas de la registraduría de las torres de Bomboná.