Medellín (A-Pin). Un hombre conocido como ‘Pito’ dejó un televisor encendido en una acera y se fue, sin dar aviso alguno de su paradero y hora de regreso. El hecho se registró al frente de la Placita de Flórez, centro de la ciudad, donde el sujeto deambula diariamente. “Hace diez minutos lo trajo, lo conectó y se fue”, dijo Pablo Henao, empleado del granero ‘El rey de los precios’, desde donde apenas podía oírse y difícilmente verse el programa de cocina que se estaba transmitiendo. “Es que lo está vendiendo, dizque a treinta lucas*”, informó un compañero de Henao, quien agregó que la silla sobre la que reposaba el aparato también es propiedad de ‘Pito’. Según comprobó A-Pin, a pesar de que el televisor estaba en buenas condiciones, ningún transeúnte se mostró interesado en él.
exelente noticia, pero me parece algo sspechoso en el enchufe de la luz, donde esta conectado el tv. nunca en la vida vi algo asi
Buen detalle tureque!
A-Pin investigó sobre ese tema y las fuentes indicaron que se trata de un tomacorriente que usa una mujer para su venta nocturna de fritos al lado de los teléfonos. «Ella hizo la solicitud en la alcaldía y se lo autorizaron, tiene el permiso y todo», dijeron.
Saludos y seguí pasando por acá 😉