Bucaramanga (A-Pin). El pasado miércoles, Juan Gutiérrez, de 8 años, sorprendió a sus compañeros y a Milena Páez, su profesora, al asegurar que cuando sea adulto quiere ser un ventilador. Al respecto, Paez, docente del colegio Domingo Savio, afirmó: “Era un simple ejercicio de clase, yo esperaba encontrar respuestas normales”. Según informaron los compañeros de tercer grado de Gutiérrez, ellos juegan en los descansos a ser bomberos y veterinarios. “Pero Juanito va caminando por todo el colegio moviendo la cabeza de lado a lado como un ventilador de verdad”, aseguró Camilo Díaz. Por su parte, Gutiérrez declaró: “Fue que vi un niño en televisión que se convertía en lavadora, entonces yo decidí que quiero ser ventilador”. A-Pin conoció que las directivas del plantel se preocuparon y llamaron a Carmen Osorio, madre del afectado, quien aseguró que no tienen televisor en la casa. “La situación es alarmante, de ahora en adelante estaré más pendiente de mi hijo”, puntualizó la mujer con voz entrecortada. (Informó Diana Pérez)
Muchos de esos niños no serán bomberos ni veterinarios, así que debo felicitar a Juan porque ser un ventilador en el futuro es algo mucho más realista.
No queda más sino esperar a estos futuros profesionales (o artefactos) de mi parte, seguiré intentando convencer a mi sobrino que quiere ser un mamoncillo zipaquireño.
No hay porque alarmarse, es solo la creatividad de el niño, y no hay que preocuparse ni cortarle la imaginación.
Ese niño no va a ser un ventilador. Ya es un artista, un sabio, un jueguetón. El mundo es suyo, y por eso los adutos intentarán arrebatársleo. Prpongo la creación de un frente especial de protección a la creatividad del Niño Ventilador! Vamos, compañeros, hasta la victoria siempre!
Juguetón, perdón, balón!
Prefiero ser ventilador que abogado…o reportero de A-Pin jajaja.
«mamoncillo zipaquireño» jajajajaja