Santa Fe, Argentina (A-Pin). Reviví el cubrimiento que realizó en vivo A-Pin de la previa y el partido entre Colombia y Bolivia vía Twitter.

100720115689
¡HAMBRE! Le tiran pedazo de choripán a perro. «Sólo era pan con chimichurri», dijeron hinchas colombianos.

100720115693
¡Atención! Cuelgan abrigo en cinta de seguridad. «No creo que se lo lleven porque tiene un escudo de la policía», dijo agente propietario de la prenda. A-Pin en la previa de Colombia-Bolivia.

¡EXCLUSIVO! Porque a veces el bolsillo le queda corto a la pasión: «Pinta bandera en costal»! Nota de A-PinTV en caliente:



100720115687
Pulpo Paul colombiano le confiesa a A-Pin que se volvió famoso. «He salido en medios nacionales e internacionales y no sólo digo quién gana sino cuánto: ¡2-0 Colombia!». Equipos calientan en la cancha.

¡Insólito! Joven colombiano se niega a ser maquillado. «Papi, ven pintémonos la bandera», le había dicho padre.

100720115700
¡ALERTA! Hincha del América le pide a A-Pin que le tome foto y ‘Pibe’ Valderrama la sabotea. «Una a mi solo, una a mi solo», dijo después el caleño.

¡EXTRA! A-PinTV en caliente con la hinchada boliviana, en… ¡»Compra bandera a última hora»!



100720115710
¡Extra Extra! Mientras suena himno de Colombia, boliviano pone bufanda al revés.

Oidómetro de APin reporta que los ‘oles’ que empezaron a cantarse cuando empezó el partido, se apaciguaron. «Muy sobreactuados» dijo valluno.

Gol de Radamel Falcao trae suerte a reporteros de A-Pin. «Lo hizo y en ese momento nos vinieron a entregar refrigerios». Marcador: 1-0

¡Inaudito! Se niega a desechar bandera. «Hace siete años aliento con ella», declaró el boliviano. ¡FOTONOTICIA!

Periodista costeño sufre por latente dolor de muela. «Me jodió toda la noche pero ahora ta calmao». NOTICIA del Día.

«Bien puerca que es la Coca-Cola y rogando por una», dicen colegas colombianos a los que les llegó sánduche de miga sin gaseosa.

Mientras equipo titular de la selección Colombia va a camerinos, suplentes inician juego del ‘bobito’. Jackson y Zapata entran quedando.

Cántico boliviano del «¡Sí se puede, sí se puede!» conmueve a periodista argentino. «Muy optimistas, ya están eliminados», dijo el hombre.

100720115723
¡Extra! A pesar de triunfo parcial, hincha colombiano luce preocupado. «Estoy esperando que metan a Teo», dijo.

Ojímetro de A-Pin reporta hinchas de América, Millonarios, Santa Fe, Cúcuta, DIM, Nacional y Bucaramanga, en ‘Cementerio de los elefantes’.

Termina Colombia-Bolivia y cuarto árbitro prácticamente le arrebata balón a Armero quien no lo quería soltar. Y A-Pin se despide del cubrimiento del día.