Medellín (A-Pin). Ayer en la tarde, mientras recibía su diploma en Administración Empresarial, a Cindy Paola Fernández se le “tragaron”* las tangas. “Qué vergüenza, de espaldas al público y con el panty desacomodado. Y para colmo el diploma me lo entrega el decano”, declaró la recién graduada con la cara aún enrojecida. A-Pin conoció que las amigas de Cindy tardaron en enterarse del hecho. “Sí la veíamos caminando raro, como muy afanada, pero ni idea. Los muchachos sí se la pillaron** de una; claro, es que viven más pendientes de esas cosas”, afirmó Sandra Vergara. Por su parte, Jorge Velásquez confesó que todos sus compañeros esperaban el momento de su compañera en el escenario: “En esas ocasiones uno se pone avispa*** con las niñas lindas. Y contemplando la tremenda retaguardia de Cindy nos percatamos que la tanga se le había movido de un lado”, relató Velásquez. Al respecto, Cindy Paola informó que no quiso ponerse una “brasilera”****: “Porque el vestido era medio transparente, entonces me compré una tanga clásica que supuestamente se ajustaba y no se corría, pero fue peor la cosa”, concluyó la mujer. (Informó Conna Tecuenta)

*De tragar: Engullirse el calzón en la región anatómica formada por los músculos glúteos. Es muy molesto e incomoda al caminar.
**Pillar: Descubrir con sagacidad y astucia.
***Avispa: Aguzar, despertar los sentidos. Despabilar, prestar más atención.
****Brasilera: Tanga o bombacha que consiste en dos triángulos unidos por dos tiras en los laterales. Los brasileros las pusieron de moda en los años 70.