(Itagüí, A-Pin) Un alto nivel de premeditación por parte del gato de la familia Gómez quedó en evidencia ayer cuando le fue hallada al animal una caleta con más de veinte juguetes de su propiedad. Según se supo, el minino escogió como escondite un punto inaccesible para toda mano humana, justo debajo de la repisa inferior de la mesa del computador. Todo indica que en este caso «la ansiedad mató al gato»: “Le habíamos traído un juguete nuevo dizque porque ya no tenía, pero lo embolató de una”, comentó Catalina, directa responsable del animal. “Ya era como raro, entonces nos dio por empezar a buscarlo y de paso descubrir qué había hecho con todos los demás”, afirmó, y relató que luego de descartar varios puntos, los indicios apuntaron al lugar donde finalmente se hallaron las evidencias. Para desmantelar la caleta fue necesario usar una regla, con la cual se empujaron los objetos hasta que salieron por la parte de atrás del mueble. Esta reportera pudo establecer que luego de una reunión familiar, los Gómez decidieron dejar bajo estricta vigilancia a su mascota y suspender temporalmente la compra de juguetes. (Para A-Pin, informó @danielasigma)
Los gatos son tremendamente calculadores, saben de matemática, física y de la mente humana.
PD. los extrañaba!
Lástima que la nota hubiese pasado por alto el «Alias» del implicado. ¿La familia está ciento por ciento segura de que no hay más caletas en la propiedad?
Me parece injusto que se presuma la mala Fé del felino, se le allané su lugar sin mediar orden judicial y no haya estado presente, en esta diligencia, el agente del ministerio público.
Alli hay gato encerrado!! Que investiguen bien, la culpa es de la vaca!