Medellín, mayo 24 de 2009
Ayer en la tarde, el portero del edificio Bostonia, Aníbal Marín, tuvo que cargar un bebé de 4 meses de nacido: “la mamá vive aquí, ya viene, es que le tocó devolverse porque no se acordaba si había apagado la estufa”, afirmó el señor de 56 años, con la criatura entre sus brazos. “Yo no sé cómo es que se llama, pero vea como está de tranquilo y como huele de rico: a pura Sultana* con leche”, agregó. La madre del nene, Juana Soto, le contó a A-Pin que decidió entregarle su hijo a Aníbal para poder subir rápidamente al apartamento y cerciorarse de haberlo dejado en orden: “estoy toda embolatada, no me acordaba si había apagado todo y cerrado con llave, voy retrasadísima”, manifestó la mujer de 38 años, quien tras reclamar al bebé subió a un taxi que la esperaba. A-Pin habló con varios habitantes del edificio hasta que pudo confirmar el nombre del varoncito. “Lo registraron como Andrés Felipe, pero ni siquiera lo han bautizado… Y creo que tampoco lo han vacunado… Es que esa Juana siempre ha tratado a sus hijos como si fueran animalitos”, aseguró Rosalba David, vecina de Bostonia. (Para A-Pin, informó Rule)
*Marca típica colombiana de galleta dulce.
¡Hasta a los animales se vacunan!
Exactamente querido Anónimo. Trataremos de remitirle tu observación a doña Rosalba. Gracias por la visita.
Aquí las Sultanas son unas pastas hechas con coco. Huelen rebien y saben mejor.
Por otro lado, a lo mejor la señora Soto llevaba prisa porque tenía cita para vacunar al nene. O para bautizarlo, quizás. ¿Quién sabe?
Xarat et col.: Quedamos a la espera de la receta de las Sultanas, suena muy bien.
Y sí, puede ser lo que decís. Lamentablemente no pudimos entrevistar más a fondo a la señora Soto para conocer su destino ese día. Cualquier novedad será informada.
¿Esa señora es que no ve noticias o que?… asi es como se roban los bebes en este país!