Tras contarle a su vecina que le habían acabado de robar el auto al administrador del edificio donde viven, Dora Bernal, de 53 años, le confesó a A-Pin que siente “como un placer” cuando es portadora de noticias negativas. “Sí, es verdad… Siento un sustico agradable en el pecho cuando las voy a decir”, manifestó la señora. Ovidio Correa, su esposo, le confirmó a A-Pin que, efectivamente, Dora “vive pendiente de las malas noticias”, y agregó: “cuando se murió mi papá quedamos en que yo hablaba con los niños, pero ella no se aguantó y les contó… No lo hace de mala fe, simplemente es así”, aseguró. Su hija mayor, Luisa, también había advertido el comportamiento de su madre: “antier ni siquiera me saludó por contarme toda emocionada que el primo Hugo no había pasado a la universidad… Yo digo que es inconciente, porque no creo que goce con lo del pobre Hugo, que hace dos años está bregando a pasar a la U”, declaró la joven. Antes de cerrar la sastrería donde trabaja, Dora le prometió a A-Pin que iba a reflexionar el asunto “porque de ninguna manera se disfruta con las desgracias ajenas”. (Para A-Pin, informó Rule)
Foro A-pin:
Ay, esas señoras malintencionadas cómo le hacen de daño a este país. Por eso es que estamos como estamos.
Al fin una nominación, después de varias menciones.
Me ha cautivado esta señora hasta tal punto que, si me lo permites, te la robo y un día de éstos la uso en un relato.
Enhorabuena a esta agencia que no para de darnos noticias de las que deberían salir en los telediarios.
Un saludo.
me encantan los personjes de sus notas!!!
Irenarco: nos alegra, igual no nos molesta recibir tomatazos, y mucho menos menciones.
Marido: doña Dora está ahí. Gracias por la visita. Saludos.
Alize: qué bueno, a nosotros también nos encanta cuando pasás por aquí.
a ver…..algunas veces a mi me da risa algunas cosas malas q pasan, pero no es x mala..pero ya me parece cualquiera dar emocionada la noticia de q alguien querido se murio…..esss…….sádico,.
Anónima: en el reporte no dice que la señora contó "emocionada" la noticia de la muerte del ser querido, lo que dice es que se le adelantó al esposo y no aguantó las ganas de contarles eso a sus hijos… son cosas muy diferentes, ¿lectura rápida?
Emoción no implica maldad o bondad.