Medellín, junio 24 de 2009. Ayer en una tienda del barrio Belén, Aníbal Berrío, fumador empedernido, se indignó cuando le prohibieron consumir tinto y cigarrillo dentro del establecimiento: “Casi me da un infarto al miocardio cuando me dijeron que adentro sólo me podía tomar el tinto”, contó Berrío, de 61 años, quien añadió: “Y me dijeron que si quería, me lo servían en desechable para que fumara afuerita, ¿Ah?”. Raúl, dueño de la tienda, confesó que ha sido laxo con algunos clientes en cuanto a la Ley Antitabaco, pero que últimamente “las autoridades han aumentado los controles y es mejor prevenir multas”. El fumador fue atendido por Nancy, esposa de Raúl: “Me da mucha pena con don Aníbal, que se haya puesto así, pero nos vemos obligados a cumplir la norma, si no los perjudicados somos nosotros”, afirmó. Según pudo establecer A-Pin, Aníbal se negó a aceptar que una ley diera fin a una de sus costumbres: “¿Se embobaron estos hijueputas del gobierno?, ¿Tinto sin cigarrillo?”, se quejó en voz alta, y, pese al intento de calmarse un poco, insistió aún más irritado: “¿Y ahora qué sigue?, ¿natilla sin buñuelo?”*. (Informó La Goma)
yo propongo que tomemos a Don Anibal como estandarte para declarar inexequible la ley antitabaco, o por lo menos que haya zona de fumadores en los establecimientos,
a mi la ley no me molesta, sobretodo porque muchos se hacen afuerilla pero el humo se entra, jua! la cronica estuvo bien chevere, el final Genial.
Muy buen final…Excelente!
jajajaja!!!! ahh muy charro….pero es que los fumadores no respetan nada ni a nadie, no todos pero en su gran mayoría….
No dejan ni fumar por la ventana, joder
Sergio Gonzales
¿¿¿zona de fumadores en establecimientos??? Quizas en un piso adicional hacia arriba, los que no fumamos no debemos por que soportar el humo, y somos más.
Lucero
Correcto, el humo se entra, ¿entonces? ¿Cerrar y poner aire acondicionado?
Jacky
Les vale mierda, o mejor les vale humo y cancer.
Carlos vallejo
Claro fume por la ventana, pero de su casa.
Hombre los espacios publicos son publicos en BIEN COMUN, y no por que unos pocos desean furmar, los demas debamos soportarlo, que penita, no.