Medellín, junio 27 de 2009
Anoche, cuando salía de un bar con dos amigos, el abogado Danilo Pérez, de 32 años, se despidió con picardía de una de las meseras del lugar. “Cuando venimos al centro entramos al Eslabón, que es pura salsa, casi nunca nos quedamos en el parque del periodista… Pero ve, yo no me despedí de nadie”, aseguró Pérez. Los tres amigos estaban en Johncito, un pequeño bar ubicado frente a la estatua del periodista Manuel Rodríguez. “Nos sentamos en la mesa de afuera a conversar y a contemplar la fauna que viene a este parque”, manifestó Hugo, quien dijo que Pérez nunca gustó de la zona: “Se pone muy nervioso con los punkeros, el ambiente le parece pesado… Pero esta vez estaba feliz mirándose con la mesera rolliza”, afirmó. A-Pin accedió a información de la mujer, quien mide 1.55 cm y pesa 56 kilos. “Me encantan las carnuditas, linda y simpática sí estaba”, confesó Perez. Sobre el momento de la despedida, Álvaro, el otro amigo, contó: “Fue un regalo de Dios ver cómo se rezagó, le hizo ojitos y le movió la mano a la gordita”, y, entre las carcajadas, el mismo Danilo sentenció: “¡Qué nerd soy*!”. (Para A-Pin, informó Rule)
*Nerd: fanático del estudio o de actividades intelectuales. Lerdo y tímido para la conquista amorosa. Mejor si va de gafas.
Muy bacana.
¿Danilo es un nerd?, ¿o fue catalogado asi por su forma de despedirse siendo muy romantico?
De pronto en un especial de estilo para el hombre de hoy la agencia deberia orientar a sus lectores, indicarles cual es la manera de despedirse de una mesera para no ir a quedar como un nerd.
Que opina el cronista de este estilo de despedida galante: "chao mi amor, dejese y vera que yo vuelvo".
Jajaja, esa despedida está buena y prometedora JuanDavid, pero mejor que sean las lectoras de A-Pin quienes evalúen tu estilo galante. A propósito, si algún día nos decidimos a publicar un especial de estilo, te contratamos.
Ah, y lo de Danilo fue una auto catalogación. Pero no creemos que sea un nerd. Vamos a remitirle tu despedida para que la implemente la próxima vez.