Medellín, agosto 1 de 2009
Tras ser utilizado durante los últimos cinco años, un calzoncillo tipo bóxer de marca GAP, a cuadros azules con gris, fue desvirtuado esta mañana en trapo de cocina. “Es el calzoncillo más fino que he tenido, me lo trajo una tía de la Isla Margarita hace años y la verdad le di mucho palo*”, afirmó Santiago Gómez, estudiante de negocios internacionales y ex propietario de la prenda. La decisión de transformar el bóxer fue de Olga Rincón, madre de Santiago. “Estaba recogiendo la ropa del tendedero y me pongo a detallar y mire este calzoncillo como está ya de viejito, se está deshilachando, tiene un roto atrás y el resorte vencido”, explicó la mujer, quien rasgó la prenda con facilidad, y añadió: “Ahora sirve más para la cocina, aquí no sobran los trapos para limpiar y secar”. Sin embargo, para Santiago la metamorfosis del calzoncillo fue precipitada, pues “todavía aguantaba unas puestecitas, además el roto en la nalga era hasta sexy… Bueno, eso me decían”, declaró el joven, quien no tuvo más remedio que aceptar la situación: “¿Y qué voy a hacer? Si ya están limpiando regueros con él”. (Informó Rule)
*Lo usó de manera desmesurada.
qué genial.
Y porqué la Flor no puso una de sus bombachas?
Ahí sacaba trapo pa' todo el año …
yo tenía una camiseta verdes con palmeras que adoraba… mi madre se la cargó en dos tirones que le dio
buenísima esta nota.
en casa también tenemos restos de camisetas y pantalonetas haciendo de sacudidores y limpiones.
Jules, GloriaE: Genial y buenísimo que estén pasando por la Agencia, gracias!
Gonzalo: Jajajajaja, y sí, con los calzones "Atrapa-locas", como les decimos en Colombia, la doña hubiera tenido trapo por toda la eternidad.
Sero: Gajes del oficio de ser hijo.. ¿te compraste otra?
ahhh muy charro!!!
EXIJO ENAGUAS CÓMO TRAPO PARA SACUDIR EL POLVO!!
ayyy no muchachos que risa y asco me da…uno convierte camisas hasta pantalones en trapos para limpiar peroeso del calzoncillo y en la cocina me da algo de asco….iuuuu juajauajaauajau 😉
pero quien le dijo que el roto del bóxer en la nalga era sexy lo engaño vilmente