Ayer, poco antes del mediodía, Magali Valencia, de 59 años, se acercó a la ferretería El Sótano, ubicada en el sector de Calasanz, para reclamar que la llave que le habían duplicado en la mañana no servía. “La llave sí entra pero no abre, además queda pegada de la chapa, hay que hacer mucha fuerza para sacarla… Vine a que me la vuelvan a hacer”, le dijo la señora al dueño del negocio, y luego señaló a un empleado que circulaba detrás del mostrador: “Me atendió uno de los muchachos”. Rodrigo Arango, de 49 años y propietario de la ferretería, comparó la llave original con la duplicada y procedió a lijar esta última con una lima. “Este tipo de llave a veces presenta problemita pero ésta parece bien hecha… También es bueno echarle aceite a la cerradura”, recomendó el hombre, mientras seguía limando el instrumento metálico –marca Pato y de 5 centímetros- con movimientos rápidos y espaciados. “Ni siquiera es mía, es de mi patrón… Si no sirve vuelvo más tarde para que me hagan una buena”, replicó Magali, quien al final le contó a A-Pin, en exclusiva, que la llave pertenece a una puerta. (Informó: A-Pin)
impresionante final, quede totalmente asmbrado, ¡de una puerta! quien lo imaginaria
Una puerta?
ahí tal el problema !
por acá metimos preso a un cerrajero que mandaba ponerle aceite a las cerraduras en lugar de grafito, que es lo que se les pone para "lubricarlas".
Las cerraduras con el aceite se empastaban y al poco tiempo no andaban más, había que comprar otra que el estafador vendía bien baratitas.
¡Maga! !Te agarraron pa la joda!
Es decir, Gonzalo, que eso de que "También es bueno echarle aceite a la cerradura…", es lo mismo que dice el presidente de Colombia cuando para reelegirse afirma que "es bueno que me echen el votico a la urna que yo les termino de arreglar (sic) el país"…?
Como díría el Chavo del 8: "ESO, ESO, ESO …"
impresionante final…en serio nunca me lo imagine =)