Alicante, España, Octubre 28 de 2009

Ayer en la noche, la señora Mercedes Martín se escandalizó al asistir a un concierto de la banda de punk de su hija Isabel, Ultrazorras*. “Sabía que la niña cantaba en un grupo y que se llamaba ultra algo, pero no esperaba esto”, declaró el ama de casa de 56 años. A José Luis Zaragoza, asistente al concierto, le extrañó ver una señora tan mayor entre el público, pero lo entendió cuando la cantante quiso dedicarle una canción a su madre: “El tema se titula Chorreando** y tiene una letra un poco fuerte”. Según varios asistentes, la señora enrojeció y luego se puso pálida, antes de huir por la salida de emergencia. “Me he llevado un disgusto terrible”, se santiguaba Mercedes: “El grupo de mi hija suena igual que un mono golpeando cacerolas y sus letras son cochinas e indecentes”. Isabel, por su parte, se mostró sorprendida por la reacción materna: “Sólo quería darle las gracias porque si ella no hubiera chorreado, yo no estaría aquí”, aseguró, encogiéndose de hombros. (Informó Fernando Remitente)

*Zorra se le llama a quien utiliza su cuerpo como moneda en un intercambio a menudo desigual. «¡Lo que viene siendo una puta, vamos!».
**Chorrear: forma vulgar de decir lubricar. Eso que la naturaleza hace que les suceda a las mujeres cuando se excitan, con tal de facilitar la penetración por parte del varón y continuar así con la interminable propagación de esta especie.
¿Querés escuchar a Ultrazorras? Hacelo por AQUÍ.