Ayer en la mañana, Johan Mira, de 9 años, se quejó ante sus profesoras de que su día de brujas comenzó recibiendo gelatina en vez de confites. “Me disfracé de cacatúa y salí con un amiguito que estaba de El Zorro”, afirmó el niño en primera instancia, y luego explicó: “Qué pereza esa señora del primer piso que no tenía confites y nos hizo entrar pa’ darnos gelatina”. Dora Pineda, propietaria del apartamento 102, informó que los niños tocaron el timbre a eso de las 9:30 de la mañana, cantando la tradicional canción Triqui triqui jalouín: “Los muchachitos del tercer piso me agarraron sin un solo confite, ¡me dio un pesar con ellos! Era la primera puerta que tocaban”, declaró la mujer, de 56 años, quien destacó que la gelatina era de sabor a fresa “con frutas cristalizadas por dentro”. A-Pin logró hablar con Marlon Osorio, el niño de 10 años que se disfrazó de El Zorro, quien reveló que él y Johan habían acabado de desayunar: “nos tocó comernos la gelatina y nosotros con esa llenura”, y aprovechó para quejarse: “salimos con las calabacitas vacías”. (Informó: A-Pin)
Jaja.. Que decepción para el zorro y la cacatúa. =)
Ojala que hayan recogido hartos confites… y ya saben para el proximo año, despues del almuerzo o nada.
Si la señora lo tenía, los pelados debieron haberle dicho que más tarde volvían por los que consiguiera.
La sacaron barata con la gelatina, les pudieron haber dado pasas!
Por lo menos les dieron algo.
No estoy de acuerdo con la forma de calificación (langosta-bistec-pollo-jamoneta),ps aunque es divertida, no entiendo por qué es con comida… Uno esperaría algo como "aguileña, chata, respingada" o con tipos de la madera de pinocho, o con cualquier otra cosa relacionada con periodismo o con pinocho…pero… ¿por qué con comida?
Ja ja ja… la intención de doña Dora es la que cuenta.
Quisiera ver una foto del disfraz de cacatúa.
Abril
divinos los niños, pero por qué madrugaron tanto!
Madrugaron mucho, a mi no me gusta que los niños vengan aquí el 31 desde muy temprano, es mejor por la noche y que canten duro y que vengan disfrazados.
Que pesar! Ya los niños no se disfrazan, se ponen una peluca o se remangan el pantalón y dicen que están disfrazados de neas y uno todo entusiasmado queriendo ver disfraces… Además desde hace tiempo experimento un problema grave, como vivo en un tercer piso a los niños ya les da pereza subir hasta aquí por los confites, y eso que este año había comprado unos buenos!!!
Ojala El Zorro y La cacatúa no dejen de pedir confites desde el primer piso hasta el ultimo, se sigan disfrazando y el próximo año empiecen mas tarde!
No, a mi me pasaba una peor, mucho peor. Un señor en un pueblo donde viví tiraba al aire confites de los que venían sin envolver. Ahora que estoy grande digo «Mucho malparido» la intención no es siempre lo que cuenta.
Pero en fin mucha gracia la señora no los dejó ir sin nada
Ana cristina, respetuosamente le recomiedo que para la proxima cuadre una canastica o una calabaza amarrada a una cuerda (asi como hacen con las llaves, y con cuanto «paquetico» se les ocurre) y la tira desde el balcon (o valcon , averiguaré que dice Maria Molines al respecto) deposita alli los dulces, ojala bien finos para que a la cacatua y a el zorro les valga el esfuerzo, y su grave problema pasa a la historia.