De rapidez, y aprovechando que una de las mesas del pasillo estaba libre, Walter Castañeda dobló minuciosamente una bolsa plástica, negra y de cargaderas, para guardarla sin ocupar mucho espacio. El hecho se produjo en el local 3 del bloque 2 de la Plaza Mayorista, donde Walter trabaja como mesero hace un año. “Le aprendí a la jefe, viendo cómo las doblaba todas bonitas”, confesó el joven a A-Pin. La jefe, quien prefirió no dar su nombre, dijo que usarán la bolsa “para empacar alguna cosa”. (Informó A-Pin)
¡Genial! En mi casa tenemos varias bolsas llenas de bolsas minuciosamente dobladas, pero ciertamente, y a pesar de los dobleces y envolturas, ya ocupan bastante espacio!
Mejor les voy a dar un consejo, traten de recibir menos bolsas o incluso de reutilizar varias veces las mismas bolsas, para ver si disminuimos esta fiebre por el plastico y todo lo desechable….
que bueno leer esta noticia, mi mamá hace lo mismo con las bolsas en casa, luego de tener muchas se las regala al señor de la legumbrería para que empaque ahí los productos!