Medellín, enero 10 de 2010
Cerca de las seis de esta mañana, Lorena López, de 19 años, fue despertada por el ruido producido por un altercado que ocurrió en su casa, a raíz de la caída accidental del teléfono celular de su hermano a la máquina de lavar ropa. “Cuando estaba sacando la ropa después de la lavada, vi en el fondo de la lavadora el celular de mi hijo. Yo siempre les he dicho que me lleven la ropa al lavadero desde la noche anterior porque es muy verraco* para uno tener que pasar recogiendo ropa a oscuras a las cinco de la mañana y tras de eso tener que revisar los bolsillos de los bluyines. Por eso es que pasan estas cosas”, explicó Carmen Díaz, madre del afectado. El joven, bastante alterado por lo sucedido, intentó prender el celular, pero éste no funcionó. “Y eso que es Nokia, esos celulares son muy finos y resisten hasta que les pase una mula** por encima. A lo mejor se fue prendido y el agua le dañó todos los circuitos”, afirmó. Al preguntarle por qué no revisó el bluyín, antes de dejarlo aparte para lavar, se rehusó a hacer más comentarios, visiblemente malhumorado. (Para A-Pin, informó Águila)
*Expresión usada, entre otras, para designar algo muy difícil. ** Término usado para referirse a un camión muy grande.Esta noticia de Laura Ramírez Aguilar participó en el Primer Premio GRAN PINOCHO de Microficción Periodística, 2009.
la solución en estos casos es desarmar lo que mas se pueda el celular (claro esta, memorizando como es la cosa para poder volverlo a armar) secar las partes y posteriormente introducirlas en arroz (crudo) de un día para otro, el arroz absorbe agua…. es posible que vuelva a funcionar.
hm. como que les pasó lo mismo que a cualquier medio informativo: se están quedando sin material. ésta, en especial, está bastante mala.
no falta en envidioso!!!!
Hay que dejarlo secar y luego ahí sí prenderlo.
Saludos amigos.
Gracias a los que aconsejaron al afectado. Y para el resucitado Mr. Fairbanks, sólo una observación sobre su comentario: deducir que la presencia de una nota que no le llena el buche se debe a la falta de material, es apresurado. De hecho, varias decenas noticias hacen fila para ser publicadas en nuestra primera plana. El asunto es que si cumplen con nuestro manual de estilo y además nos gustan, tienen un pie adentro según el orden en que lleguen. Pero bueno, dicen que uno ve las cosas según el cristal con el que mire, no?
Suerte, y siempre a la orden por aquí,
A-Pin.
No me sabía la del arroz.
Y a uno le informan si tiene un pié adentro o si definitivamente es mejor que no se haga ilusiones el mocho. Ahí como por cortesía , así como le contestan a veces las editoriales » hemos recibido su material y le informamos que … bla, bla» algo, no?
Estimada Sagas.
Hasta hace un mes, cada colaboración que llegaba recibía un mensaje «grabado», pero lo desactivamos para contestar según el caso. Ese es el ideal. Un ideal que luchamos por alcanzar, aunque a veces cojeemos.
Así que quienes hayan enviado y no se les ha dicho nada, por favor tómenlo por el lado amable…
Abrazo,
A-Pin.
me ayudo mucho esto por eso opino en esta pagina porque
me cirvio mucho felicidades del que hiso esta pag.
xao gracias
me la pelan pinches putos sin que hacer.
Gracias de nuevo a los comentaristas. Y nos alegra que les haya servido la información.
Yomerito: ¿Por qué la furia güey? Relájate y disfruta no más.