Veintiún pedacitos de chicle fueron pegados en forma de camino en el tronco de un árbol de guayaba. La extraña imagen fue presenciada el sábado por APin y se desconoce desde cuándo las gomas de mascar están allí; tampoco se sabe si el responsable ha pegado un chicle cada vez o todos al mismo tiempo, o si son varios los autores. Lo que sí está claro es que las gomas pegadas corresponden al mismo sabor. El guayabo está sembrado en un pequeño bosque de guadua ubicado en la calle 2 sur con la carrera 46. Se pudo comprobar que entre las bolas de chicle 7 y 11 (de abajo a arriba) había algunas marcas de uña. Este diario volvió a visitar el lugar de los hechos el día domingo y aún no había sido pegada una nueva bolita de chicle. La señora Ofelia Villa, quien camina con frecuencia por el sector, dijo: «Yo no me había dado cuenta», cuando se le preguntó por el fenómeno que hasta ahora sigue siendo un misterio. (Informó APin)
¿Será que son las mismas personas, las que han puesto los 21 chicles? o ¿será que es gente diferente,ayudando con esta particular filita? ¬¬. EXCELENTE FOTONOTICIA!
¿Para mí, deberían hacer seguimiento a esta fotonoticia. Será un hecho aislado de una persona, de un grupo de amigos o quizá de gente desconocida entre sí, que espontáneamente fue haciendo la fila de chicles?
Ey en ea foto se les apareció pinocho así como la virgen aparece en las tazas de chocolate, si hacen una linea recta desde el octavo chicle, contando de abajo hacia arriba van a encontrar un espacio entre las guaduas del fondo y el palo de guayaba… ahí está pinocho!!!!con un sombrero en forma de cono, y un vestidito rojo.. el ojo derecho serían los zapatos del hombre de azul que se distingue a lo lejos… oren a pinocho.
jajjajjaja si si ahi se ve a pinocho!!! XD
Que lindura!
El misterio de los chicles en el árbol. Qué cuca!
Hola! Colores, Chico cebolla, Henry, Jhon, Anacleta y Maruja… Gracias por el interés hacia este fenómeno… Les contamos que enviaremos nuestra Unidad Móvil al lugar de los hechos para develar el misterio rápidamente! Un abrazo para todos y gracias por comentar.
Por favor hacerle seguimiento a este fenomeno!!! Queremos saber que pasa despues, si hay mas bolitas o le meten mas uña o que pasa!!!!
Me tiene inquieto que ese fenomeno se propague
Ja ja ja… yo no veo al Pinocho.
hola amigos creo que es una chica que esta contando los dias que se ve con el novio en ese mismo sitio y le lleva un chicle para endulzar el momento.
Hasta conté los chicles, pero tampoco veo a Pinocho 🙁
En estos dias me paso y pego una
En realidad es la nueva campaña publicitaria a cargo de chicles tumix, viene diciendo algo así como: «Le devolvemos a la naturaleza lo que tanto gusto y placer le sacamos» Es su manera de contribuir a erradicar los excesos de chicle en los rellenos sanitarios que por estos días están completamente saturados y al borde del colapso, la idea la propuso mi tio el gerente de la sucursal en tokio de chicles tumix, pero si esto les parece soprende tendría que ver lo que pasa en el parque de la 93 en Bogotá allá todas las tardes a eso de las tres se sienta el picasso de los chicles a plasmar lo que con tanta nitidez ve en su imaginación, su último trabajo fue el universo paralelo en colisión con la via láctea.
Desde el desierto del atacama, para A-pin reporta perro loco.