Bogotá, febrero 9 de 2010
A las 8:00 de la mañana de hoy, Olga Jaimes, bumanguesa de 19 años de edad, notó que algo hacía falta en la nevera comunal de la pensión estudiantil donde reside: sus salchichas para el desayuno. Visiblemente molesta, declaró para A-Pin: «Estoy aburrida de vivir acá y más si la gente no respeta lo que no es de ellos. Ya me había pasado antes con un jugo y creo saber quién es el ratero». El principal sospechoso, señalado abiertamente por Olga, pidió que su nombre no fuera revelado y agregó: «Sí, es cierto, yo me comí todas las salchichas de Olga, no tenía plata y ya estaba aburrido de comer pan. Pero no sé nada de ningún jugo». La señora Yarelly González, propietaria y administradora de la pensión manifestó una profunda indignación ante el hecho: «Esto me perjudica porque ahora Olga se quiere ir. Tendré que poner una cámara de vigilancia dentro de la nevera para saber quién es el pilluelo y echarlo a patadas». Al finalizar la tarde, Olga adquirió un nuevo paquete de salchichas marca Sinú y dejó en claro que apenas pudiera se iría de la pensión: «No quiero seguir durmiendo con el enemigo”. (Para A-Pin, informó Ángela Bohórquez)
gracias nuevamente A-Pin.
Eso es periodismo investigativo, por cierto Feliz Dia A – Pin
la señorita Olga Jaimes ha sido víctima de una banda de delincuentes que se dedica al asalto sistemático de neveras con el único propósito de vaciarlas de salchichas. El grupo terrorista, los RS (Robemos Salchichas), fue entreando en Suiza, dominan a la perfección las armas blancas: tenedores, cuchillos y demás utencilios que les permite una habiliadad extraordinaria para engullirse en un segundo todas salchichas de todas las marcas. Denunciemos esto. ¿hasta cuándo vamos a permitir la violación de nuestras neveras? Por la dignidad y defensa de la democracia denunciemos a los RS.
Apoyo la causa en contra de los RS. Ya han pasado por mi nevera, y mas de una vez!!!! snif snif snnif
Desafortunadamente es muy comun que eso pase en pensiones y lugares donde se comparten neveras, se roban hasta el agua. A mi me han robado tambien. Pero es la primera vez que oigo la sugerencia de colocar una camara dentro de la nevera para hacer un seguimiento de los robos. Je je, muy apinesca la señora Yarelly.
zinu
De hecho era Zenú pero como que dejaron que el corrector de word hiciera de las suyas