Bogotá, marzo 5 de 2010
Ayer, el editor de noticias de 24 años Guillermo Restrepo fracasó en su quinto intento por ver el film taquillero “Avatar” en 3D, luego de un mes de lucha por asistir a cualquier función que se ajustara a su horario. “Iba en el Transmilenio hacia el Portal de la 80 y se detuvo de repente. Nos bajaron. Había una manifestación y estaba a sólo dos estaciones”, comentó indignado. En vista del adverso suceso, Guillermo intentó coger un taxi infructuosamente, por lo que tuvo que a caminar. Camilo Páez, amigo de Guillermo que iba con su novia y se topó con él a las 7:10 pm, agregó: “Lo vi agitado, como rabioso por lo de la manifestación. Dijo que iba para el Portal pero nunca entendí por qué iba para el lado que contrario”. Una amiga de Guillermo que prefirió mantener su nombre en reserva, dijo: “Es el destino que no quiere que él vea esa porquería”. Al mirar la hora, Guillermo notó que la película debía tener 10 minutos de iniciada y se resignó a comer un croissant en una panadería cercana: “Mañana lo intentaré nuevamente, cueste lo que cueste. ¡Hasta mi mamá ya se vio la película!”. (Para A-Pin, informó Ángela Bohórquez)
Mis condolencias para Guillermo, seguramente quitarán la película de cartelera y tendrá que conformarse con verla en la casa un domingo que la pasen por un canal nacional, con comerciales cada 9 minutos y editada para que no se alargue demasiado.
Yo también pasé varios meses intentándolo, hasta que a mediados de Febrero logré verla. No en 3D, pero la vi.
A mi me ha ocurrido lo mismo, el caso es que yo solo lo he intentado 4 veces. ¿Sera la quinta la vencida? esperemos que si…
jajajaja buena! típica de guillo
Yo estoy peor que ustedes.
En Medellín, con la pelí fuera de cartelera en esta ciudad y sólo con la posibilidad de ir a Bogotá en agosto.
Esta es una película para que dure mínimo un año en cartelera.
Ayúdenme muchachos a poder verla, insistamos para que se quede en cartelera todo el año, tal como ocurría con la buenas cintas en las salas de París, hasta los años 90s.
Lo último que se pierde es la esperanza.
Podemos formar un grupo de los «frustiesperanzado» que todavía no nos la hemos podido ver. :-S