Para contrarrestar de manera oportuna la presencia de moscas en los alrededores del comedor de su casa, los esposos Inés Montoya e Ignacio Gómez decidieron colgar un matamoscas de una de las vigas del techo. «Yo puse el clavo específicamente para eso, para tener la herramienta a la mano, y tenemos otra manito de las mismas, pero roja, en la cocina», relató Ignacio. Mientras pelaba una zanahoria para el almuerzo, su esposa, doña Inés agregó: «Cuando ventea mucho se cae pero vuelvo y lo pego de ahí», y puntualizó: «Me gusta esa idea porque el matamoscas no estorba para nada». (Informó A-Pin)
Que practicidad, aunque les colaboro que el techo no fuera alto.
Y donde fue eso?
Hola amigo JK. Bien por la pregunta, fue en el municipio de Titiribí, Antioquia, donde se encuentra uno de nuestros reporteros.
Gracias por visitarnos.
A-Pin
No sería mejor colgarlo por la mano para que al agarrarlo de urgencia, no halla que tocar la palma algo sucia, sino que de una vez se aprensa del mango del utensilio? Incluso se evitaría el problema con el viento, simplemente como sugerencia.
Buena idea fdoandres, el reportero la compartió con el señor Ignacio, a quien le pareció excelente. Sin embargo, la cabeza del clavo resultó muy grande para los huequitos de la mano.
Seguiremos informando.
A-Pin.