Medellín, abril 23 de 2010.
A las siete de la mañana de ayer, cuando la joven Clara Luz González se dirigía al paradero de buses ubicado en el Parque del Periodista, se vio sorprendida por un hombre de unos 25 años, quien la detuvo en la esquina donde está ubicada la panadería Crosty. «Yo bajaba del barrio Boston a tomar el bus, cuando un punkero me dijo ‘Ey preciosa’, y me obstaculizó el camino», declaró González. Un poco asustada, la joven periodista se quedó quieta unos segundos hasta que el joven, que llevaba pantalones negros apretados, botas con platina, camiseta blanca con las mangas rasgadas y el pelo con unos mechones amarillos, le preguntó: «¿Tenés delineador de ojos?». Al pronunciar estas palabras, la joven se tranquilizó: «Yo me esperaba cualquier cosa, menos que quisiera pulirse el maquillaje alrededor de los ojos que usan algunos punkeros. De verdad que si hubiera tenido, no sólo se lo habría prestado, sino que le habría regalado uno, pero como yo no me maquillo». A-Pin pudo constatar que el joven, que no estaba en estado de embriaguez, se encontró con una amiga que le facilitó la herramienta con la que pudo corregir su maquillaje, antes de bajar caminando por la avenida La Playa con rumbo desconocido. (Para A-Pin, informó Pipapuz)
Eso sí que fue insólito. Tanto, que me atrevería a afirmar que el hecho traspasa lo genuinamente APINesco y se cuela furtivo en territorio extraño, en los dominios de lo que, por llamarlo de algún modo, sí es noticia. A lo bien que no hubiese querido estar en los tacones de la Clara Luz, ¡pobre!
No HP! No lo supero! En serio, qué situación más WTF, más ANO (Ah-No-Ome), no entiendo cómo no fue primera plana de otros diarios.
Todos tenemos un lado vanidoso, jeje
Ésta nota demuestra como hay gente con espíritu de borrego,se uniforman y se unen en un culto de subcultura.
Bien dice el dicho,»De nuestros imitadores serán nuestros defectos».
Es clásico de estos personajes, en la noche te venden varitas de incienso y luego se gastan el dinero en cositas, te velan toda la noche porque no guardan ni para una pola ya que les gusta ser «pedigüeños» y se olvidan de su apariencia personal… gas
Es muy respetable lo que hace cada uno con su vida y su dinero, no hubiera temido si me pidiera mi lápiz (yo sí cargo uno) hasta le hubiera puesto conversa! y no soy para nada punkera 😀
Mala cosa que por acá aprezcan intolerantes que segreguen el aburrido y superficial estilo punk, como Fulanito y Carlos de la Parra: respeten.
Y obvio, la noticia entra en el top 5 histórico de A-Pín.
Señor Carlos Vallejo, fíjese en la manera en que describe el estilo Punk (que nombra como aburrido y superficial) y podrá notar que usted es un intolerable, perdón, intolerante. No tengo nada en contra del estilo Punk, crecí con él, respeto su Filosofía de Anarquía y modestia, me gusta los Sex Pistols, The Clash y the Ramones entre otros, más no admito que cualquier pedigüeño se tire en el buen nombre de este estilo, como pasa a cada rato en el mencionado parque, eso es lo que me molesta.
Pero a estas alturas me pregunto: ¿Es acaso usted el Editor del periódico? ¿Será que usted si se ha sentado alguna vez en este parque? ¿O será que tal vez se vió en los zapatos (o debería decir botas platineras) del punkero en cuestión?
A debatir con argumentos, no con señalamientos «aburridos y superficiales», eso molesta hasta un punkero.
p.d. y no los defienda tanto, que ellos se defienden solitos.