Medellín, mayo 20 de 2010
Después del mediodía, a pesar de haber almorzado sopa, seco y postre en su oficina, el sociólogo Walter Vélez, de 29 años, se comió una hamburguesa con queso, tocineta, papas fritas y gaseosa. Cuando salía de Cómidas Rápidas H&P, sobre la calle Girardot, Vélez se quejó de que su almuerzo había sido “liviano”: “Desde que me sirvieron supe que iba a quedar con hambre, por eso es que no me gustan los almuerzos de trabajo”, comentó el sociólogo de 1.82 m y 96 kilos de peso, mientras caminaba de regreso a su oficina en la ONG Nutrir. Diana Cano, directora de la entidad, explicó que ha programado “almuerzos de trabajo”, porque deben formular varios proyectos antes de salir a vacaciones: “Pedimos el menú del día en el restaurante de la esquina, que viene con sopa, seco con carne, arroz… un ejecutivo clásico… con mazamorra y bocadillo”, declaró la mujer, quien desconocía que su empleado había quedado con hambre. A-Pin hizo un sondeo entre el personal de la ONG y pudo establecer que Vélez tiene fama de “tragaldabas”. “Yo no cambio mi coca por un almuerzo ejecutivo, además, con hambre no trabajo”, concluyó. (Informó A-Pin)
Esta noticia fue publicada originalmente en el periódico Universo Centro, nº10, diciembre de 2009.
Tragaldabas come gente jjj
Ejecutivo clásico y hamburguesa, qué llenura.
Ah, otra cosita: almuerzos o trabajo. Eso no se puede juntar. Ahora están juntando dizque sexo y comida, o peor: tuiteo y comida 🙁
Que horror!!! y despues preguntara por que pesa 96 kilos, o mas!
Ojo que no se coma la comida de las obras de caridad de la ONG
que den gracias q’ no los dejo sin almuerzo y tuvo la desencia de ir a comprarce una ambuurguesita para mitigar el ambre con q’ habia quedado.
el q’ piesa q’ despues de almorzar sigue con ambre tiene problemas va a subir de peso rapidito
ahh!!! Se descuidaron con la definición de tragaldabas.
Si Ana, por ejemplo yo no sé que significa…
Rafy, esto puede ser el diario de las no noticias, pero realmente da pena ver como escribe usted. Desastroso.
Si, no hay derecho a tener que leer lo de Rafy