Medellín, julio 9 de 2010
En la tarde de ayer, el ingeniero de Sonido Juan Ángel Ruiz, de 45 años, se ganó una rifa por primera vez en la vida. Sin embargo, la alegría que este hecho le produjo fue matizada por la noticia de que el premio serían dos entradas para el próximo concierto de la Orquesta Filarmónica de Medellín, con la cual trabaja. Una semana atrás, el profesional se había suscrito a una revista local especializada en música, y tenía derecho a participar en una «rifa sorpresa»: «Como nunca me he ganado nada en la vida, no pensé que me fuera a ganar esta», dijo. Sin embargo, la sorpresa llegó al día siguiente, cuando el ingeniero revisó un correo electrónico con la noticia de su premio: «Cuando vi en qué consistía me dio mucha risa: nunca haberme ganado nada y justo me gano un pase doble para un evento en el que yo soy el ingeniero de sonido oficial y el que graba todos todos los conciertos, incluido el que promocionaba la revista», puntualizó entre risas. A-Pin pudo confirmar que el señor Ruiz le regaló las entradas a un cliente de su estudio privado, quien hace tiempo tenía muchas ganas de asistir a este evento: «Me tocó la suerte a mí de puro tas-tas*», dijo Camilo Díaz, el afortunado ganador. (Para A-Pin, informó Pipapuz)
*Tas-tas: choque inesperado de las bolas de billar, que puede ocasionar jugadas de fantasía o situaciones francamente bochornosas.
Eso pasa con esas rifa sorpresa. Me hizo acordar que cuando estaba en la escuela uno rifaba «un tapao» y nos compraban las boletas «no mas pa’ colaborarle» 😉
Jajajjaja muy diverida nota!